Medifast

0 votes

Numero servicio al cliente

Medifast

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Medifast para información, servicios de nutrición, salud, productos  y para quejas, preguntas o sugerencias. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Medifast. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Medifast es una compañía estadounidense de nutrición y pérdida de peso con sede en Owings Mills, Maryland. La compañía posee cinco subsidiarias: Jason Pharmaceuticals, Inc. (Jason), Take Shape for Life, Inc. (TSFL), Jason Enterprises, Inc., Jason Properties, LLC y Seven Crondall, LLC. Medifast produce, distribuye y vende productos para bajar de peso y otros productos relacionados con la salud.

Teléfonos de atención al cliente Medifast Estados unidos +18002090878

cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.medifast1.com

https://www.facebook.com/Medifast

https://www.instagram.com/Medifast/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *