Skip to main content
Cómo aplicar a medicaid en Georgia

Medicaid Savannah Ga

Rate this post

Oficina de Medicaid Savannah Ga Teléfono

Encuentre aquí información sobre la oficina de Medicaid en Savannah Georgia dirección, numero de teléfono para servicio al cliente, información de transporte, cómo aplicar, servicios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Medicaid tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A final de este post, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Medicaid, ahí también podrá encontrar información sobre centros de servicio, asistencia técnica y demás datos acerca de la entidad.

Medicaid Savannah Ga

CMS Gov – Center of Medicare and Medicaid Services, anteriormente conocidos como la Administración de Financiamiento de Atención Médica (HCFA), es una agencia federal dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los Estados Unidos que administra el programa Medicare y trabaja en asociación con gobiernos estatales para administrar Medicaid, el Programa de Seguro de Salud para Niños (SCHIP) y estándares de portabilidad de seguro de salud.

Numero de teléfono de Medicaid en Savannah Georgia

Para comunicarse con un asesor de Medicaid en Georgia para servicios de dentista, dermatología y otros llame al número de teléfono (912) 231-0221

Dirección oficina de Medicaid en Savannah Ga

La dirección de la oficina de Medicaid en Georgia es:

  • Dirección: 214 E Bay St, Savannah, GA 31401

Como Aplicar a Medicaid Savannah

Muchos grupos de personas están cubiertos por Medicaid. Sin embargo, incluso dentro de estos grupos, se deben cumplir ciertos requisitos. Estos pueden incluir su edad; si está embarazada, discapacitada, ciega o es anciana; sus ingresos y bienes, y si es ciudadano estadounidense o extranjero calificado. Los extranjeros no calificados o los inmigrantes indocumentados pueden ser elegibles para asistencia de emergencia solamente

Para calificar para Medicaid de Georgia, debe ser residente del estado de Georgia, ciudadano estadounidense, residente permanente o extranjero legal, estar necesitado de asistencia médica o de seguro, con una situación financiera que se caracteriza por ingresos bajos o ingresos muy bajos. También debe cumplir con uno de los siguientes:

  • Estar embarazada, o
  • Ser responsable de un niño menor de 18 años, o
  • Sufrir de ceguera, o
  • Tener una discapacidad o un miembro de la familia en su hogar con una discapacidad.
  • Debe usted tener 65 años o más de edad.
Para calificar, debe tener un ingreso familiar anual (antes de impuestos) que sea menor o igual a las siguientes cantidades: Visite aquí para mirar la tabla de montos.
Para solicitar por Internet, por favor visite el Georgia Gateway portal para solicitar en línea.

Sitio web y redes sociales:

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Podría interesarle: Georgia Medicaid   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.