Magna International

Número servicio al cliente

Magna International

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Magna Internacional las 24 horas, es un proveedor global líder de sistemas y componentes para la industria automotriz tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos corporativos, linea de atención al cliente internacionales, direcciones de oficinas, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Magna International en Estados Unidos

El número de atención a clientes de La Sede Corporativa de Magna Internacional en Estados Unidos es +1 248 631 1100. Se encuentra ubicado en Troy, Michigan.

Dirección
750 Tower Drive, Código de correo 7000 Troy, Michigan, EE. UU. 48098

Teléfono Magna International en español Canadá

Si quieres comunicarte con el Teléfono de la Sede Principal de Magna International, puedes llamar al +1 905 726 2462. Podrás realizar consultas, peticiones, quejas, reclamos, entre otras informaciones.

Dirección
337 Magna Drive Aurora, Ontario, Canadá L4G 7K

Teléfono Servicio al cliente Magna International Japón

Para comunicarte con el numero de teléfono de Magna International en Japón las 24 horas en español, puedes hacerlo llamando al +81 3 3548 0300. Podrás hablar con un asesor en linea, facturación, recursos humanos, entre otras áreas.

Dirección
Yaesu Center Bldg. 5F 1-6-6 Yaesu, Chuo-ku Tokio 103-0028

Redes Sociales de Magna International

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

https://www.magna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.