Macys en Chicago

Macys en Chicago

Rate this post

Tienda de Macy’s en Chicago

Si se encuentra en Chicago Illinois y quiere dirigirse a las tiendas de Macy’s, en este artículo encontrará toda la información relevante y necesaria para poder comunicarse con las sucursales, encontrar la ubicación de las tiendas, los horarios de atención y más.

Al finalizar encontrará otros canales de contacto en caso de no poderse comunicar con las tiendas de Macy’s Chicago vía telefónica. Los enlaces lo conducirán a las redes sociales y la página web donde obtendrá asistencia técnica remota a cargo de especialistas en atención al cliente.

¿Qué es Macys?

Macy’s es una cadena de tiendas de departamento fundada en 1829 con sede principal en New York City. La compañía es ampliamente reconocida por sus eventos de descuentos masivos, su gran número de tiendas distribuidas por todo el país y sus principales productos que son: ropa, accesorios, muebles para el hogar, decoración, joyería, cosméticos, entre otros.

Número de teléfono de Macy’s Chicago IL

Las tiendas sucursales de Macy’s downtown Chicago cuentan con teléfonos de contacto, en estas líneas será atendido por asesores de las sedes que lo orientaran con información general. Los números de teléfono es: +1 312-781-1000. Si desea contactarse con el servicio al cliente general de la empresa debe marcar a la línea nacional +1 513-573-7912.

Ubicaciones de Macy’s en Chicago IL – Locations

Macy’s locations chicago se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 111 N State St, Chicago, IL 60602, Estados Unidos y también te puedes dirigir a la ubicación 835 North Michigan avenue, chicago il, 60611.

Horarios de Macy’s en Chicago

El horario de atención es el siguiente:

Horario
Lunes 10:00 am – 09:00 pm
Martes 10:00 am – 09:00 pm
Miércoles 10:00 am – 09:00 pm
Jueves 10:00 am – 09:00 pm
Viernes 10:00 am – 09:00 pm
Sabado 10:00 am – 09:00 pm
Domingo 11:00 am – 08:00 pm

Restaurante de Macy’s en Chicago

Macy’s tiene dos restaurantes en Chicago:

The Walnut Room es un restaurante de alta cocina ubicado en el séptimo piso de 111 north state street, chicago, il 60602. El restaurante ofrece un menú americano clásico con platos como pastel, bistec y pato asado. El Walnut Room también cuenta con un salón de cócteles y un bar.

Seven on State es un restaurante informal ubicado en el séptimo piso de la tienda Macy’s State Street. El restaurante ofrece un menú de comida estadounidense contemporánea, con elementos como sándwiches de pollo a la parrilla, ensalada de quinua y salmón a la parrilla. Seven on State también tiene una barra de sushi y una barra de ostras.

Parqueadero cerca de Macy’s en Chicago

Hay varios estacionamientos cerca de Macy’s en Chicago. Estos son algunos de los más populares:

  • El garaje Wabash-Randolph está ubicado en 20 E. Randolph St., a solo una cuadra de Macy’s. El garaje dispone de una plaza de aparcamiento cubierta con capacidad para 750 plazas. Las tarifas comienzan en $17 por hora.
  • Block Thirty Seven Mall Self Park está ubicado en 127 N. Dearborn St., a dos cuadras de Macy’s. El garaje ofrece aparcamiento cubierto con capacidad para 1.800 plazas. Las tarifas comienzan en $22 por hora.
  • El garaje del Theatre District está ubicado en 181 N. Dearborn St., a tres cuadras de Macy’s. El garaje dispone de aparcamiento cubierto para 529 plazas. Las tarifas comienzan en $22 por hora.

Si buscas aparcamiento más barato, también hay varias opciones en la calle. El estacionamiento en la calle en Chicago comienza en $2 la hora.

Mapa de Macys Chicago

Si deseas dirigirte a la tienda de Macys en Chicago te compartiremos a continuación el mapa para que pueda tener una mejor ubicación del sitio.

Macy’s Chicago horario christmas windows 2023

Según la Chicago Loop Alliance, christmas windows de Macy’s State Street en Chicago están en exhibición desde ahora hasta el 1 de enero de 2023. Las ventanas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aquí están los horarios en los que las ventanas están más concurridas:

  • Fines de semana
  • Tardes
  • Festivos

Operation Santa 2017 Chicago Macy’s

Operation Santa es un programa organizado por la Chicago Police Memorial Foundation y Macy’s en 2017 para dar obsequios a las familias de los agentes de policía de Chicago que murieron o resultaron heridos. El programa fue un gran éxito y más de 100 familias recibieron regalos.

El espectáculo tuvo lugar en la tienda Macy’s State Street de Chicago. Se invitó a las familias de los agentes caídos o heridos a la tienda para elegir regalos para sus hijos. Los obsequios fueron donados por Macy’s y otras empresas del área de Chicago.

El programa es una forma para que el Fondo Conmemorativo de la Policía de Chicago y Macy’s muestren su apoyo a las familias de los agentes de policía caídos o heridos. El programa es también una forma de llevar alegría a los niños de estas familias durante la Navidad.

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.macys.com/?cm_sp=mew_navigation-_-top_nav-_-macys_icon&lid=glbtopnav_macys_icon-us

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la atención al cliente de Macy’s, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.