Teléfono servicio al cliente Lyft

Lyft Los Angeles

Lyft Los Angeles
Calificación

Número servicio al cliente

Lyft en español

Llame al número de teléfono de Lyft Los Angeles en español, para soporte tecnico a usuarios, ayuda a conductores, dirección de oficinas, y para información general como tarifas, contactar a Lyft Los Angeles airport, requerimientos, y atención al cliente.

Lyft App tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación podrá encontrar los enlaces de redes sociales y sitio web, numeros de telefono de centros de servicio, información sobre preguntas de usuarios, entre otros.

Teléfono de Lyft Taxi: +1 954-417-4065

Lyft es una APP transporte en Estados Unidos de fácil uso, para transporte económico y es la principal competencia de Uber en USA.

Actualmente a traves de la APP se puede solicitar el servicio de transporte hacia el aeropuerto Internacional de Los Angeles sin embargo solicitar un servicio como Uber o Lyft mientras una persona se encuentra en el aeropuerto es un poco más complicado porque en muchas ciudades las empresas de viajes compartidos “no están permitidas” para recoger personas en el aeropuerto.

Direcciones de oficinas de Lyft en Los Angeles

SedeDirecciónTeléfono
Lyft Driver Hub662 S Santa Fe Ave, Los Angeles, CA 90021, EE. UU.1 855-865-9553

Horario de Atención de Oficinas Lyft:

Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado9:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Email: [email protected]Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Lyft, atención 24/7 puede acceder a:

https://www.lyft.com/

https://twitter.com/asklyft

https://www.facebook.com/lyft/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.