Lufthansa Airlines Puerto Rico

1.6/5 - (18 votos)

Teléfono Lufthansa Airlines Puerto Rico

Llame al número de teléfono Lufthansa Airlines Puerto Rico, para obtener atención al cliente e información sobre vuelos, tiquetes, reservas, equipaje, política de mascotas, Lufthansa Cargo y demás.

Lufthansa Puerto Rico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web; desde ahí podrá consultar otros datos de contacto, solicitar asistencia, acceder a servicios en línea y mucho más.

Lufthansa es una compañía aérea alemana con sede en Colonia (Renania del Norte-Westfalia), considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa. Por otro lado, su aeropuerto base es Fráncfort del Meno con el Aeropuerto Internacional de Múnich como segundo eje de operaciones. Sus hangares para reparaciones se encuentran en Hamburgo.

Teléfono Lufthansa Airlines Puerto Rico

Puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de Lufthansa Airlines en Puerto Rico, marcando al +1 516-296-9650, la línea se encuentra disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana y cuenta con atención en español.

El teléfono de texto para personas con problemas de audición (TTY) es el siguiente: marque 711 y luego 800645 3880 para transmitir al TRS.

Oficina Lufthansa Airlines Puerto Rico

Si desea comunicarse con la oficina de Luftthansa Airlines en Puerto Rico, debe marcar a la siguiente línea +1 516-296-9650 . También puede solicitar atención personalizada en la sucursal ubicada en el Aeropuerto de San Juan:

  • Dirección Oficina Lufthansa Airlines Puerto Rico: Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Av. Aeropuerto, Carolina, 00979.
  • Lufthansa Airlines Puerto Rico Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lufthansa Airlines Puerto Rico Terminal

Lufthansa no cuenta con una terminal definida en el Aeropuerto de San Juan (SJU). Algunos vuelos etiquetados como Lufthansa son vuelos de código compartido operados por otras aerolíneas, por tal motivo, las terminales utilizadas para vuelos de dicho carácter son: Terminal B.

Equipaje Lufthansa Airlines Puerto Rico

A continuación encontrará los tipos de equipaje autorizado por la aerolínea:

Equipaje gratuito: el tamaño máximo por pieza de equipaje es de 158 cm (ancho X + alto Y + fondo Z). Los artículos de equipaje más grandes, pesados ​​o adicionales se transportarán como exceso de equipaje en los siguientes tarifas planas.

Equipaje de mano: como equipaje de mano, puede llevar un artículo de equipaje con usted, como un maletín, un carrito de bebé compacto y plegable o una bolsa de ropa plegable, o dos artículos en clase Business o First Class.

  • Dimensiones del equipaje de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm
  • Dimensiones para bolsas de ropa plegables: máx. 57 x 54 x 15 centímetros

Para obtener más información sobre tipos de equipaje y cargos adicionales, acceda aquí.

Lufthansa Política de Mascotas en Puerto Rico

Dependiendo del tipo, peso y tamaño de su mascota, así como de las disposiciones vigentes en los distintos países, podrá transportar a su animal pagando un recargo, ya sea como equipaje de mano adicional en la cabina de pasajeros o como exceso de equipaje en la bodega de carga climatizada del avión de pasajeros.

Lufthansa Cargo también ofrece la posibilidad de transportar mascotas como carga aérea. Los perros de asistencia quedan sujetos a normativas específicas. Consulte más información relacionada en el portal de Lufthansa Viajar con Animales.

Lufthansa Cargo Puerto Rico

En caso de que desee obtener información o asistencia para servicio de transporte de carga aérea, puede marcar a la siguiente línea para atención internacional +49 0-18-02 -737-737. Los asesores lo atenderán en el menor tiempo posible.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener mayor información sobre la aerolínea, puede acceder a:

También podría interesarle: Lufthansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.