loteria-de-la-florida

Lotería de Miami Fl

5/5 - (4 votos)

Telefono De La Lotería En Miami Fl 

Llame al número de teléfono de la Lotería de Miami Fl, para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre los resultados, números ganadores y transmisiones de sorteos en vivo, por otro lado, podrá encontrar aquí, datos de las oficinas, presentar quejas, reclamos y demás.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es la Lotería de Miami?

Con Loteria de Miami se refiere a La Lotería de la Florida (Florida Lottery en inglés) que es una organización estatal que administra y regula los juegos de lotería en el estado de Florida, Estados Unidos. Fue establecida en 1986 mediante una enmienda constitucional, y sus ingresos son utilizados para financiar diversos programas educativos en el estado.

Los sorteos de la Lotería de la Florida se realizan regularmente y los resultados se anuncian en la televisión y en el sitio web oficial. Los premios varían según el juego y el número de aciertos, y algunos juegos ofrecen premios mayores de varios millones de dólares.

Leer también: Lotería de Nebraska

Como Llamar A La Lotería De Miami Fl

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de la loteria de la Florida, llamar al número de teléfono (850) 487-7787, en el horario de atención de Lunes a viernes 9:00am a 5:00pm, para información sobre resultados, números ganadores y más.

Resultado De La Loteria De Miami Fl

Te has preguntado ¿A Que Hora Sale La Loteria? o ¿A Que Horas Juega Loteria De La Florida Miami Lakes?. A continuación te contamos todo acerca de los resultados de estos juegos.

Los resultados se anuncian después de cada sorteo. La frecuencia de los sorteos y los horarios varían según el juego. Estos son algunos de ellos:

JUEGO/SORTEO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Powerball 10:59 p.m.   10:59 p.m.     10:59 p.m.  
Mega Millions   11:00 p.m.     11:00 p.m.    
Florida Lotto     11:15 p.m.     11:15 p.m.  
Cash 4 Life 9:00 p.m.
Jackpot Triple Play   11:15 p.m.     11:15 p.m.    
Cash Pop 8:45 a.m.
11:45 a.m.
2:45 p.m.
6:45 p.m.
11:45 p.m.
Fantasy 5 1:05 p.m.
11:15 p.m.
Pick5 1:30 p.m.
9:45 p.m.
Pick4 1:30 p.m.
9:45 p.m.
Pick3 1:30 p.m.
9:45 p.m.
Pick2 1:30 p.m.
9:45 p.m.

Recuerda que los resultados se anuncian en la televisión y en algunos periódicos locales. Es importante tener en cuenta que los resultados de los sorteos están sujetos a la verificación y validación de la Lotería de la Florida, y cualquier discrepancia puede resultar en la anulación del premio.

Direccion De Oficina De Lotería De Miami Florida

Si desea comunicarse por escrito o acercarse para obtener una atención mas personalizada, puede hacerlo a las Oficinas De La Loteria De La Florida En Miami, que está ubicada en 250 Marriott Drive, Tallahassee, FL 32301.

Donde Juega Lotería De La Florida Miami

La Lotería de la Florida se puede jugar en varios lugares, como tiendas de conveniencia, supermercados y tiendas de lotería autorizadas en todo el estado de Florida. También se puede jugar en línea a través del sitio web oficial de la Lotería de la Florida. Además, algunos juegos de la Lotería de la Florida, como Powerball y Mega Millions, también se ofrecen en otros estados de los Estados Unidos. Si desea jugar a la Lotería de la Florida, puede visitar cualquier tienda o vendedor autorizado de lotería en Florida para comprar boletos.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para revisar los resultados de la Lotería de la Florida, incluyendo los juegos de Miami, se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Visite el sitio web oficial de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com.
  2. Haga clic en la pestaña «Juegos» en la parte superior de la página.
  3. Seleccione el juego de lotería específico que desea revisar, como «Fantasy 5», «Lotto», «Powerball» o «Mega Millions».
  4. En la página del juego, busque la sección de «Resultados» y verifique los números ganadores del último sorteo.
  5. Si sus números coinciden con los números ganadores, ¡felicidades, usted ha ganado un premio!

La loteria de Miami, es realmente La Lotería de Florida, que ofrece varios juegos de lotería diferentes, algunos de los cuales se juegan en Miami

Para cobrar un premio de la Lotería de la Florida en Miami, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Si ha ganado un premio menor, como un premio en efectivo de hasta $600, puede cobrar su premio en cualquier tienda de lotería autorizada en el estado de Florida. Solo asegúrese de llevar su boleto ganador y una identificación válida con foto.
  2. Si ha ganado un premio mayor, como un premio en efectivo de más de $600 o un premio no monetario, como un automóvil o una propiedad, debe presentar su boleto ganador y una identificación válida con foto en una de las oficinas de la Lotería de la Florida. La oficina más cercana a Miami es la oficina de la Lotería de la Florida en Orlando, ubicada en 250 Marriott Drive, Tallahassee, FL 32301.
  3. Antes de visitar la oficina de la Lotería de la Florida, asegúrese de firmar el reverso de su boleto ganador y hacer una copia del mismo para sus registros. También puede ser una buena idea llamar a la oficina de la Lotería de la Florida antes de su visita para obtener información adicional sobre los documentos y requisitos necesarios para cobrar su premio.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la Lotería de la Florida puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar:

Lotería de Carolina del Norte

Lotería de Virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.