Lime App

Número servicio al cliente

Lime Bike Rental

Llame al número de teléfono de Lime Bike en español, para soporte técnico a usuarios, ayuda a conductores, dirección de oficinas, y para información general como tarifas,  requerimientos, y atención al cliente.

LimeApp tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación podrá encontrar los enlaces de redes sociales y sitio web, números de teléfono de centros de servicio, información sobre preguntas de usuarios, entre otros.

Teléfono de Contacto Lime Scooter Estados Unidos

Si deseas contactarte un asistente de Lime para Atención al Cliente,  puedes llamar al teléfono de contacto:  +1 (888)-546-3345, para recibir información sobre distribución equitativa de scooters, bicicletas y vehículos de tránsito compartidos. Dirección, tarifas y otros servicios de LimeApp.

Actualmente a través de la APP, Ya sea que use su aplicación Lime o su aplicación Uber, simplemente abra el mapa para encontrar un scooter eléctrico cerca de usted.

Redes Sociales de LimeApp Bike

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Lime, atención 24/7 puede acceder a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.