¿Como sacar la licencia de pesca en Virginia? | Lugares para pescar

A continuación conocerá toda la información que necesita sobre como sacar licencia de Pesca en Virginia, Requisitos para Sacar la Licencia de Pesca en Virginia, citas, Clases para la Licencia de Pesca, y paso a paso. 

¿Cómo Obtener tu Licencia de Pesca en Virginia?

Las licencias se obtienen comprando por teléfono durante el horario comercial habitual llamando al +1 (814) 367-1000 o a través de la aplicación móvil de Go Outdoors Virginia. Las licencias de agua dulce para residentes cuestan $23 por un año, $44 por dos años, $65 por tres años y $86 por cuatro años.

Tambien podría interesarle: DMV Virginia

Licencia de Pesca Online Virginia

A continuación encontrará los requisitos para sacar la licencia de Pesca en Virginia:

Las licencias se pueden comprar en línea en Go Outdoors Virginia o en persona en algunos de los tribunales de circuito, agentes de licencias y oficinas centrales del DWR

Ríos para Pescar en Virginia

A continuación encontrará 10 rios para la pesca de truchas en Virginia: 

10 ríos y lagos mejor valorados para la pesca de truchas en Virginia Occidental
  • Río Cranberry.
  • Williams River.
  • South Branch River – Radio del hoyo de humo.
  • Shavers Fork River.
  • Elk River.
  • Río North Fork.
  • Río Blackwater.
  • Parque estatal Pipestem.

Reglamento de Pesca Juego para Virginia

A continuación encontrará las regulaciones pertinentes a juego de pesca que se aplican tanto a los ajustes de agua salada y ecosistemas de agua dulce. Estas regulaciones cubren muchos aspectos de la pesca deportiva en Virginia, a partir de los requisitos de licencia a las longitudes legales de las especies de peces de juego específicos.

  • Regulaciones de agua salada: El estado tiene longitudes mínimas específicas, límites en la cantidad de peces de un determinado tipo que puede poseer y leyes con respecto a cómo se puede capturar estos peces. Por ejemplo, una especie conocida como tautog (Tautoga onitis) tiene una longitud mínima de 14 pulgadas en aguas de Virginia. Cualquier persona que posee, vende, comercia o trueques con un tautog menos de 14 pulgadas está haciendo de manera ilegal. El límite de posesión para tautog tomada por caña y carrete, arpón, dando conciertos, línea y anzuelo u otro medio que utilizan equipos de recreo es de cuatro por persona. Virginia establece una temporada abierta y cerrada, para tautog tanto para los pescadores deportivos y comerciales; la veda en 2010 para tautog, por ejemplo, para los pescadores deportivos fue del 1 de mayo hasta el 24 de junio, mientras que para fines comerciales, la veda se extiende desde el 1 de mayo hasta el 24 de noviembre.
  • Regulación de agua dulce: Las regulaciones con respecto a las licencias de pesca de agua dulce en escenarios de Virginia conceden excepciones a determinadas personas que necesitan una licencia. Una excepción es para los residentes de Virginia menos de 16 años de edad, ya que no requieren una licencia de pesca, mientras que los niños no residentes menores de 12 años están exentos siempre y cuando un adulto con licencia les acompaña durante la pesca. Los propietarios de tierras, ya sean residentes del estado o no, junto con sus padres, cónyuges, hijos, nietos y cónyuges de los hijos y nietos no necesitan una licencia de pesca para pescar en tierra que poseen. Los inquilinos no necesitan una licencia válida para pescar en tierra en que viven y / o alquiler, pero estos individuos no necesitan la autorización por escrito de la persona o personas que poseen la tierra para hacerlo. La persona legalmente ciego que desee pescar en Virginia no necesita una licencia de pesca.

Precios de Licencias de Pesca y Caza para No Residentes de Virginia

 La tarifa de licencia para pescar en agua dulce es de $16 y $25 para agua salada. Una licencia combinada de agua dulce y agua salada cuesta $71. 

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio