Leonisa

0 votes

Número servicio al cliente

Leonisa

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Leonisa para información sobre la fabricacíon de ropa interior femenina, masculina, prendas modeladoras, trajes de baño, moda, lencería,  quejas/reclamos, preguntas y demás. La compañía Leonisa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web de Leonisa. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leonisa es una empresa global nacida en Colombia que se especializa en la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, prendas modeladoras, trajes de baño y ropa interior masculina. El canal de ventas al por menor fue creado en 1956 y consta de almacenes, tiendas libres de impuestos, tiendas outlet, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas. Al día de hoy, hay tiendas al por menor en los Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal y Puerto Rico.

Número servicio al cliente de atención al cliente de Leonisa en Colombia 01 8000 52 123401 8000 94 12343606090

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía Leonisa puede acceder a:

www.negocioleonisa.com

twitter.com/Leonisa

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Maserati S.p.A.

Rolls-Royce

Foton Motor

3 comentarios en “Leonisa”

  1. buenas noches quiero dejar mi inquietud como compradora d revistas leonisa en la revista muestran tallas y siguiendo la tabla mande a pedir un pantalón una camisa y salió pequeño quiero saber si me pueden ayudar a cambiar el mismo producto mas grande porque según la tabla esa talla era pero resulta que llego mas pequeño que lo que dice ahí no solo eso las tallas s son como una m pedi un vestido y disque talla s y alcanza dos cuerpos míos hable con la vendedora y no me soluciono como cliente como no tener derecho de devolución por otra talla algunos producto en la revista muestra algo super cuando llega el producto que desilusión soy una clienta que compra desde 200000 300000 hasta 400000 y mas y no tengo solución espero pronta respuesta yo soy cliente fiel a leonisa y ha pasado de quedarme con producto ahí o regalar porque según no tiene devolución cuando la falla es de que pagar algo que no nos sirve en vez de quedar satisfecha se queda triste espero respuesta y si no pues dejare de comprar porque soy cliente y como consumidora no tengo derechos a que me cambie algo que no esta bien vivo en el amazonas mi nombre es yency galdino mi numero es 3228448278 la vendedora se llama beatriz martines espero me ayuden porque que hago con un producto que no me sirve gracias necesito la colaboración de los representante de leonisa le agradecería su pronta colaboración

  2. EL AÑO PASADO COMPRÉ UN PANTALÓN DE HOMBRE MARCA MASCULINO TALLA 30 Y ME QUEDÓ MUY BIEN, ESTE AÑO PEDÍ OTRO Y LA MARCA ERA LEO, EL 30 PARECÍA UN 32 Y EL ACABADO DEJABA ALGO QUE DESEAR, SIN EMBARGO COMPRE UN JEAN – LEO- Y EL TIRO Y EL ACABADO SON DEFICIENTES, YO CREO QUE SI VOLVIERAN AL ANTERIOR FABRICANTE MASCULINO CONSERVARÍAN LOS CLIENTES HOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image