Skip to main content

Latam Airlines Orlando FL

5/5 - (1 voto)

Latam Airlines Orlando Atención Al Cliente

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Latam Orlando, para vuelos y destinos, tiquetes económicos, precios baratos‎, reservas, vuelos nacionales e internacionales, paquetes LATAM Travel, promociones, web check in Online y planes turísticos. Lan o Latam Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente o Customer Service, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Lan. Ahí podrá encontrar teléfono de contacto gratuito, teléfono fijo dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Latam Airlines Orlando Numero De Contacto

LATAM Airlines utiliza la Terminal A en el Aeropuerto de Orlando. La línea de atención al cliente Latam o teléfono gratuito de la aerolínea es el +1 866 435 9526 o al +1-866-I FLY LAN (+1-866-435-9526) Option 4 por medio de la cual podrá realizar solicitudes requeridas durante los vuelos de Latam Airlines en Estados Unidos, como por ejemplos, recibe asistencia de check in telefono, compra pasajes (pass). 

También podrás escribir al correo Electrónico email [email protected] o [email protected]

Direccion De Latam Airlines En Orlando 

Las oficinas mas cercanas de Latam están ubicadas en Miami International Airport
en el 2100 NW 42nd Ave, Miami, FL. 33126

Latam Airlines Orlando Horario

El Horario de las oficinas de Latam más cercanas a la ciudad de Orlando Florida tienen un Horario de Lunes a viernes de 9:00 am to 5:30 pm.

Latam Airlines Orlando Cargo

Para comunicarte con Cargo Latam Orlando debes comunicarte al +1-866-805-9643 phone number para recibir mas información.

  • LATAM Cargo Address: 

6040 Avion Drive, Los , 6500 Nw 22nd Street, Miami, Florida 33122, Usa

Latam Airlines Orlando Baggage Claim

Cuando tienes un viaje interaéreo (un vuelo compartido entre LATAM y otras aerolíneas), la cantidad de equipaje que puedes llevar está determinada por el estándar Most Significant Carrier, MSC (Main Airline) . 

Esta regla dice que para el viaje entre líneas aéreas se aplicará la política de la compañía que realiza la ruta geográficamente más larga o más importante. Esta es la Aerolínea Principal, por lo que podrá llevar la cantidad de equipaje establecida por esta aerolínea a su destino final.

Aquí hay un ejemplo:

  • Vuelo 1 de 3: Concepción – Santiago
    • 1 pieza de equipaje facturado.
  • Vuelo 2 de 3: Santiago – Madrid (esta es la Aerolínea Principal, que define la cantidad de equipaje que puedes llevar)
    • 2 piezas de equipaje facturado.
  • Vuelo 3 de 3: Madrid – París
    • 1 pieza de equipaje facturado.

      Artículos Prohibidos 

      Liquidos

  • Baterias
  • Objetos afilados
  • Dispositivos Medicos
  • Articulos de Peluqueria
  • Armas de Fuego
  • Combustible y gases
  • Articulos de viaje

Equipaje especial 

Ciertos equipos deportivos, instrumentos musicales, televisores o monitores se consideran equipaje especial y pueden transportarse en la bodega por un cargo adicional . El precio es fijo y depende de la ruta de tu viaje. 

Cualquier artículo no incluido en esta lista será considerado como equipaje regular y deberá ser transportado en la cabina o bodega según lo determine el peso y tamaño máximo permitido. Si se superan estas condiciones, pueden aplicarse costes extra por equipaje adicional, exceso de peso y/o sobredimensión, que incluso pueden ser acumulables.

Compra equipaje especial en nuestras Oficinas de Venta, llamando al Contact Center o en el aeropuerto. En este último caso, considere el tiempo adicional que puede necesitar.

Sin embargo, si su equipaje especial supera los 45 kg (99,2 lb) de peso por pieza, independientemente de sus dimensiones, no podrá ser transportado en nuestros vuelos. Además, en vuelos hacia o desde Argentina, Aruba, Europa u Oceanía, solo puede llevar hasta 32 kg (70,5 lb) por pieza. Lo mismo se aplica si su vuelo tiene conexión con Air Canada, British Airways, Iberia o Qantas (interlínea).

 

Pregunta por nuestro servicio de transporte de carga a través de LATAM Cargo.

Teléfono servicio al cliente de LATAM Airlines Group, S.A desde afuera de USA

El centro de contacto internacional para recibir información sobre los servicios de la aerolínea es el teléfono +33 1 85 14 87 25

LATAM Airlines Group es un grupo empresarial multinacional de transporte aéreo de capitales mayoritariamente chilenos, con sede en Santiago, Chile. Formado oficialmente el 22 de junio de 2012, tras concretarse la oferta de intercambio de acciones entre LAN Airlines y TAM Líneas Aéreas.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Latam, puede acceder a:

Página Web de Latam Airlines 

Twitter de Latam Airlines 

Facebook de Latam Airlines 

Instagram de Latam Usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.