Krystal

0 votes

Numero servicio al cliente

Krystal

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Krystal para información sobre la cadena de restaurantes de comida rápida, especializado hamburguesas y desayunos. Para comunicarse con la linea de atención al cliente internacional sobre  quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Krystal tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Krystal y ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Krystal es una cadena de hamburgueserías en el sureste de Estados Unidos. Es conocido por las hamburguesas cuadradas, y el desayuno “Scrambler” (cuyos ingredientes consisten de huevos, salchicha, y tortitas o sémola).

Los restaurantes Krystal, tanto propiedad de la compañía como franquiciados, operan en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Texas. También existe un único Krystal en Bristol, Virginia (que se encuentra en la frontera entre Tennessee y Virginia), una en Salem, Virginia, y uno en Arkansas, en West Memphis (en la orilla sur del Río Mississippi desde Memphis).

Teléfono servicio al cliente: 770-351-4500

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

krystal.com

Redes Sociales

www.facebook.com/Krystal

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *