Keystone Foods

Numero servicio al cliente

Keystone Foods

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Keystone Foods  para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Red gold foods tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Keystone Foods es uno de los fabricantes más grandes del mundo y hasta 2012 también uno de los distribuidores de alimentos más grandes del mundo.La compañía es una de las 100 empresas privadas más grandes de los EE. UU. Y hasta 2012 era distribuidora de la industria alimentaria en 14 países de todo el mundo. La oficina central es West Conshohocken en el condado de Montgomery. Keystone Foods opera 20 plantas de fabricación en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia. Cada año, se producen hasta 2 mil millones de kilogramos de productos de aves de corral y 300 millones de kilogramos de productos de carne de bovino. Además, varios artículos no alimentarios se venden a los clientes. Los clientes son más de 24,500 restaurantes de comida rápida en todo el mundo, la mayoría de McDonald’s , así como supermercados. En ventas, Keystone es socio de STI Global Network , un grupo de varias compañías de logística en el campo de la gestión y el transporte de mercancías, fundada en 1983.

Teléfono de servicio al cliente:  610-668-6700

Dirección: Keystone Foods Corporate Headquarters 905 Airport Road Suite 400 West Chester, PA 19380
Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

http://www.keystonefoods.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.