Kansas City Power and Light Company

Kansas City Power and Light Company
5 (100%) 1 vote[s]

Número servicio al cliente

Kansas City Power and Light Company

Llame al número de teléfono o línea de servicio al cliente (01800) de Kansas City Power and Light Company, para información sobre la compañía que ofrece servicios de energía sostenible,  quejas o reclamos.

Kansas City Power And Light Company tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Google Gsuite, ahí también podrá encontrar teléfonos, enlaces de asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Kansas City Power and Light Company en Estados Unidos

La compañía tiene para la disposición de los usuarios, una línea nacional de atención al cliente (816) 471-5275 o 1-888-LIGHT-KC. Atención las 24/7 en español.

Dirección
1200 Main St, Kansas City, MO 64105, EE. UU.

Numero de Teléfono para reportar cortes de Energía Kansas City Power And Light Company

Para comunicarse con la Sede Corporativa de Kansas City Power And Light Company y reportar cortes de energia o una linea de energia caida puede llamar al número (888) 471-5275

Para recibir mayor información, La Página Web de Kansas City Power And Ligth ofrece contacto directo para sus necesidades, acceda aquí.

Que es Kansas City Power And Light Company?

Kansas City Power and Light Company es una empresa de servicios eléctricos que atiende el área metropolitana de Kansas City . Es una subsidiaria de propiedad total de Great Plains Energy Incorporated, de la cual es el componente más grande. La compañía tiene sus raíces en noviembre de 1881, cuando Joseph S. Chick obtuvo los derechos exclusivos para utilizar el sistema de iluminación de arco Thompson-Houston en los condados de Jackson, Missouri y Wyandotte, Kansas, por $ 4,000. El mes siguiente, la franquicia inicial para establecer una obra eléctrica en la Ciudad de Kansas, Mo., se otorgó a Lysander R. Moore y luego se asignó a Kawsmouth Electric Light Company. Wikipedia

Redes Sociales de Kansas City Power And Light Company

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre  puede acceder a:

https://www.facebook.com/KCPLConnect

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.