Skip to main content

Kajeet

Rate this post

Teléfono de soporte kajeet, smartspot, smartbus y chromebook

En este articulo encontrará información del teléfono de soporte kajeet, el punto de acceso kajeet, smartspot, smartbus, chromebook, wifi, costos, kajeet inalámbrico, copia de seguridad conectada, entre otra información importante.

Además, puede acceder a los diversos canales de contacto online: tales como página y redes sociales. Estos medios están disponibles para atender quejas, reclamos y resolver inquietudes.

Kajeet es un proveedor inalámbrico que opera en las redes inalámbricas Verizon y Sprint LTE. La compañía presta servicios a dos mercados distintos pero paralelos: banda ancha inalámbrica fuera del campus para distritos escolares y teléfonos móviles y servicio para niños.

Teléfono de soporte Kajeet

Para comunicarse con la línea de soporte y atención al cliente llame al número de teléfono 1-240-482-3500 el horario de atención es de 8:30 am – 6:00 pm, si quiere comunicarse de otr manera puede enciar un correo electronico al [email protected] Su ubicación queda en la dirección 7901 Jones Branch Dr #350, McLean, VA 22102.

Si necesita acceso a Internet en casa para fines educativos, comuníquese con el director del departamento de tecnología de la información del distrito y solicite el servicio de banda ancha de Kajeet Education. Pueden contactarse al 1.240.482.3500 para solicitar un servicio para usted.

Pongase en contacto con Kajeet support

Punto de acceso Kajeet Smartspot

El Kajeet SmartSpot es un dispositivo de punto de acceso móvil filtrado que brinda a los estudiantes una conexión inalámbrica segura y simple a Internet. Para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a las herramientas en línea que necesitan para realizar su trabajo escolar Kajeet ha creado un programa de punto de acceso Wi-Fi.

Pongase en contacto para conocer los puntos de acceso, complete el formulario y un asesor se comunicará con usted directamente.

Kajeet Smartbus

Pensando en los estudiantes de K-12 y los departamentos de transporte, Kajeet Connected SmartBus cuenta con WiFi en los autobuses escolares, Kajeet le ahorra tiempo al proporcionar toda la tecnología y conectividad que necesita. Puede optimizar su flota de autobuses con la tecnología de autobuses escolares conectados, los servicios que ofrece son:

GPS, Conectividad comunitaria, Datos de tu cámara

Kajeet Chromebook

Chromebook Kajeet LTE para estudiantes + acceso a Internet incorporado, está diseñado para el uso riguroso de los estudiantes, tiene una duración de batería de 12 horas y está equipado con un servicio inalámbrico integrado. Su acceso a Internet filtrado y compatible con CIPA desde prácticamente cualquier lugar sin la necesidad de una conexión Wi-Fi o punto de acceso móvil lo hace ideal para la educación a distancia o los programas que atienden a una población estudiantil dispersa.

Complete el formulario para realizar el pedido de kajeet Chromebook

Soporte de Chromebook | (866) 223-8685 | 8:00 am – 10:00 pm (siete días a la semana)

Copia de seguridad conectada Kajeet

Kajeet ha diseñado medidas de seguridad sólidas para proteger esa información, incluido el cifrado SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits por Verisign para proteger los datos de privacidad de los servidores web, cortafuegos y sistemas de detección de intrusos diseñados para brindar protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de su información personal y protección con contraseña de todos los sistemas Kajeet que contienen información confidencial.

Costo de Kajeet

Kajeet quiere asegurarse de que cada estudiante tenga las mismas oportunidades de éxito académico. Dependiendo de sus necesidades, Kajeet puede proporcionar a sus estudiantes conectividad entre $ 10 y $ 30 dólares por mes.

Ayuda Kajeet

Para recibir ayuda puede contactar con el número de teléfono de Soporte técnico +1(866) 223-8685, el cual esta disponible en un horario de 8:00 am – 10:00 pm (siete días a la semana).

Para reporta una queja o problema ingrese aquí

Ventas educativas y soporte técnico (8:30 am – 6:00 pm ET):

1-240-482-3500

Para consultas de ventas: [email protected]

Para consultas de prensa: [email protected]

Para atención al cliente: [email protected]

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kajeet.net/

https://www.facebook.com/Kajeet4Edu

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.