Jet Air Fly (Tuifly)

0 votes

Número servicio al cliente

Jet Air Fly (Tuifly)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Jet Air Fly para información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TUI fly Belgium (anteriormente llamada Jetairfly) es una aerolínea con sede principal en Ostende (Bélgica) y cuyo centro de operaciones de vuelo se encuentra en Zaventem, en el mismo país. Opera vuelos regulares y chárter. Antiguamente conocida como TUI Airlines Belgium, adoptó su nuevo nombre en noviembre de 2005. TUI fly Belgium forma parte de una de las flotas turísticas más grandes de Europa: junto con otras cinco aerolíneas forma la alianza virtual TUI Airlines, que forma parte del TUI AG, el grupo turístico más grande del mundo. TUI Airlines agrupa a TUI fly Belgium, TUI Airlines Nederland (Países Bajos), Corsair (Francia), TUIfly (Alemania), Thomson Airways (Reino Unido) y TUIfly Nordic (Suecia), con una flota de más de veinte aeronaves. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente España 905 403 058, Extensión 329

Número servicio al cliente internacional: +32 70 22 00 00

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.tuifly.be/

https://www.facebook.com/TUIflyBelgium/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *