Teléfono de servicio al cliente de JBS en español

Rate this post

Si estás buscando contactar al servicio al cliente de JBS en español, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás información sobre cómo comunicarte con la oficina corporativa, incluyendo su dirección, número de teléfono y correo electrónico. Descubre cómo resolver tus consultas o problemas con JBS de manera eficiente y oportuna. Sigue leyendo para obtener todos los detalles necesarios para contactar al servicio al cliente de JBS en español y recibir la atención que necesitas.

Número de teléfono de atencion al cliente de JBS en español 

Para obtener información sobre alimentos, realizar devoluciones, presentar quejas/reclamos, hacer preguntas, realizar peticiones y más, puede comunicarse con JBS a través de su número de teléfono principal (970-506-8000). En caso de no poder comunicarse a través de la línea de atención al cliente, JBS ofrece otros canales de contacto. Al final, se proporcionan los enlaces a las redes sociales y el sitio web de JBS, donde también encontrará información sobre números de teléfono adicionales, direcciones, centros de servicio, asistencia técnica y más detalles sobre la empresa.

La Swift & Company se trata una compañía privada, dedicada en exclusiva a la comercialización y distribución de carne en Estados Unidos, llegando a volúmenes que le convierten en la tercera más grande del mundo.

Direccion de oficina corporativa de JBS en Estados Unidos

La oficina corporativa de JBS en Estados Unidos se encuentra ubicada en 1770 Promontory Circle, Greeley, CO 80634. Esta dirección sirve como centro para las operaciones corporativas de la empresa en el país, proporcionando un punto de contacto central para clientes, socios comerciales y otras partes interesadas.

970.506.8000

JBS® y Pilgrim’s® Consultas de Medios

Cameron Bruett

Cameron.Bruett@jbssa.com

Pilgrim’s® Relaciones con inversores

Dunham Winoto

970.506.8192

Dunham.Winoto@pilgrims.com

JBS® USA Titulares de Bonos

Dunham Winoto

970.506.8192

Dunham.Winoto@pilgrims.com

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://jbssa.com/

https://www.facebook.com/GrupoJBS/

https://twitter.com/jbs_oficial

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments