Janus Motorcycles

0 votes

Número servicio al cliente

Janus Motorcycles

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Janus Motorcycles para información de motocicletas, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Hyosung Motos tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Janus Motorcycles  es un fabricante estadounidense de motocicletas de desplazamiento pequeño en Goshen, Indiana .La compañía fue fundada en 2011 por Richard Worsham y Devin Biek, y ha estado entregando motocicletas desde 2013. Worsham y Biek empezaron a reparar, restaurar y ajustar ciclomotores antiguos tipo pedal a través de la compañía de Biek, Motion Left Mopeds, fabricante de posventa partes de rendimiento para dos tiempos vintage .  El negocio de ciclomotores despertó su interés en bicicletas pequeñas y livianas, y ayudó a desarrollar relaciones comerciales con proveedores de componentes locales. El primer modelo de la compañía, el Halcyon 50, era una motocicleta de cola dura con un tanque largo y bajo, asiento con muelles y manillares anchos, y caja de cambios de 6 velocidades.Alforjas de cuero opcionales y otras mejoras se vendieron con la bicicleta.

Teléfono de servicio al cliente 574-538-1350

Correo: [email protected]

Dirección: 211 SOUTH FIFTH STREET, GOSHEN, IN 46528

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.janusmotorcycles.com/

http://instagram.com/janusmc

https://www.facebook.com/JanusMotorcycles/

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image