Insperity

2.2/5 - (55 votos)

Servicio al Cliente de Insperity

Si quieres saber cómo Insperity puede ayudarte a gestionar tus recursos humanos de forma eficiente y efectiva. Insperity es una empresa líder en soluciones de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus servicios, sus beneficios y sus ventajas competitivas. Descubre cómo Insperity puede ayudarte a crecer y prosperar con servicios integrales de administración de nómina y beneficios, administración del capital humano y servicios empresariales.

Insperity, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información sobre la empresa.

Número de Teléfono de Insperity

Si necesitas contactar con Insperity, puedes llamar al número de teléfono gratuito +1-800-237-3170. Este número está disponible de lunes a viernes, de 7:00am a 7:00pm hora central. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o rellenar el formulario de contacto en su página web.

Dirección de la Sede Principal de Insperity

La dirección exacta de la sede principal de Insperity es 19001 Crescent Springs Drive Kingwood, TX 77339.

Canales de Servicio al Cliente en Insperidad

El equipo de profesionales está preparado para resolver cualquier duda o problema que puedas tener con sus servicios o productos. Puedes acceder al servicio al cliente de Insperity a través de los siguientes canales:

  • Llamando al número de teléfono +1-866-715-3552, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Iniciando sesión en el portal de empleados o en el portal de clientes, donde podrás gestionar tu cuenta, acceder a recursos, solicitar asistencia y mucho más.
  • Visitando el centro de ayuda, donde encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes, guías, vídeos y otros recursos útiles.

Beneficios de Salud Insperity Insurance

Insperity tiene una alianza con UnitedHealthcare, una de las principales aseguradoras médicas del país, para brindar a sus empleados acceso a planes de salud de calidad y asequibles. Algunos de los beneficios que ofrece Insperity Insurance son:

  • Seguro médico, dental y de visión, con varias opciones para satisfacer las necesidades individuales de los empleados.
  • Cuenta de gastos flexibles, que permite a los empleados ahorrar dinero cada año con una cuenta que cubre gastos médicos y de cuidado infantil.
  • Programa de cuenta de ahorros para la salud, que permite a los empleados cubrir gastos médicos calificados con una cuenta que se combina con un plan médico de alto deducible.
  • Seguro básico de vida y accidentes personales, que brinda tranquilidad a los empleados cuando ocurren eventos inesperados.
  • Seguro básico de discapacidad, que proporciona un colchón financiero a los empleados cuando eventos imprevistos les dificultan trabajar.
  • Programa de asistencia al empleado, que mejora la calidad de vida de los empleados tanto dentro como fuera del trabajo.

Número de Teléfono de Nómina de Insperity

Si tienes alguna pregunta o problema relacionado con tu nómina, puedes contactar con el departamento de nómina de Insperity llamando al número de teléfono +1-877-694-0509. Este número está disponible de lunes a viernes, de 7:30am a 5:30pm hora central. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o consultar el portal de empleados para ver tu historial de nómina, tus recibos de pago, tus deducciones y otros detalles.

Dirección de las Oficinas de Insperity en Georgia

En esta sesión, podrá encontrar las direcciones y teléfonos de Insperity en Georgia.

Ubicación Dirección Teléfono

Oficinas de Ventas de Atlanta

300 Galleria Parkway Suite 1630 Atlanta, GA 30339 +678-801-7331

Centro de Servicio de Atlanta

1825 Barrett Lakes Boulevard Suite 400 Kennesaw, GA 30144 +470-632-2604

Oficinas Insperity de Ventas en Atlanta

1000 Abernathy Road NE Building 400 Suite 200 Atlanta, GA 30328 +770-391-0800

¿Cómo Contratar los Servicios de Insperity?

Para contratar los servicios de Insperity, una empresa líder en soluciones de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas, debes seguir los siguientes pasos:

  • Visitar la página web de Insperit y explorar los diferentes servicios que ofrece
  • Solicitar una cotización personalizada según tus necesidades, rellenando el formulario de contacto o llamando al número de teléfono gratuito +1-800-237-3170.
  • Recibir una propuesta de Insperity con los detalles del servicio, el precio, las condiciones y los beneficios que obtendrás al contratarlos.
  • Revisar la propuesta y negociar con Insperity cualquier aspecto que quieras modificar o aclarar.
  • Firmar el contrato de coempleo con Insperity, que te permitirá delegar en ellos muchas de las responsabilidades y obligaciones legales relacionadas con los recursos humanos.
  • Acceder al portal de Insperity Premier, donde podrás gestionar tus recursos humanos en línea.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Insperity, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.