Infinity (audio)

Rate this post

Número servicio al cliente

Infinity (audio)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Infinity (audio) para información sobre productos, horarios de atención, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Infinity Systems es un fabricante estadounidense de altavoces fundado en 1968. Desde 1983, Infinity ha sido parte del grupo Harman International Industries con sede en Stamford, Connecticut. Infinity produce paquetes para una amplia gama de aplicaciones de audio, incluidos paquetes de cine en casa de sonido envolvente multicanal, altavoces domésticos empotrados en la pared y aplicaciones marinas. Otros productos incluyen subwoofers y amplificadores de audio para el automóvil. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (800) 553-3332

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.infinityspeakers.com/

https://www.facebook.com/infinityspeakers

 

Empresas y números de servicio al cliente :

Webroot

Sage

QVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.