Illinois Tollway

Telefono Illinois Tollway

Llame al numero de telefono de Illinois Tollway o linea de atención al cliente gratuita para comunicarse con el proveedor y promotor de sistemas de seguros eficientes de carreteras de Illinois:  +1 630 2416800. Cuente además con my account, mi cuenta, pay pago online, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentra la dirección de la oficina principal, telefono para empleos, tarifas y precio de tiquetes, ayuda y los enlaces de redes sociales y pagina web donde podrá recibir todo tipo de información de la empresa.

El Illinois Tollway se dedica a proveer y promover un sistema seguro y eficiente de carreteras mientras que asegura el más alto nivel posible de servicio a nuestros clientes. Ya se trate de I-PASS, el Programa Move Illinois, abrir peaje en las carreteras o mantenerlo seguro con nuestro H.E.L.P. camiones, estamos comprometidos a ofrecer grandes beneficios y servicios a los clientes.

Numero de telefono de Illinois Tollway

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Illinois Tollway en Estados Unidos, solo debes comunicarte a la siguiente número 01800: (800) 824 7277, donde podrás encontrar información o realizar quejas y reclamos.

Telefono para tarifas y pagos

En caso de querer realizar tus pagos o conocer el precio de las tarifas con las que cuenta la compañia, el número servicio al cliente para hacerlo es el siguiente: 800-824-7277.

Información sobre empleos

Illinois Tollway valora la diversidad de su fuerza laboral y se esfuerza continuamente por mejorar el acceso a las oportunidades de empleo. Illinois Tollway busca los mejores y más brillantes candidatos para solicitar oportunidades de trabajo disponibles en la agencia.

Ya sea que tenga un diploma de escuela secundaria (o equivalente) o una maestría, averigüe si tiene un futuro trabajando en la autopista de peaje de Illinois. Es un excelente lugar para trabajar.

Encuentre ofertas de Illinois tollway empleo aquí.

Oficias principales de Illinois Tollway

A continuación encontrara el teléfono y dirección de oficinas principales en Illinois:

Illinois Tollway Headquarters

  • Teléfono: +1 630-241-6800
  • Dirección: 2700 Ogden Ave, Downers Grove, IL 60515, Estados Unidos

Plaza 11 – Ramp F

  • Dirección: West River/Federation, Elgin, IL 60123, Estados Unidos

Illinois Tollway M-16

  • Teléfono: +1 630-241-6800
  • Dirección: Elk Grove Village, IL 60007, Estados Unidos

Horario de atención

La autopista de peaje de Illinois maneja el siguiente horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sabado y domingo: cerrado

Como pagar online Illinois Tollway

Ahora es más fácil que nunca pagar los peajes no pagados en línea gracias a TOLLING 2020. Los clientes ahora tienen 14 días a partir de la fecha de sus peajes no pagados para configurar nuestro servicio Pay By Plate para garantizar evitar multas y tarifas. Además, con nuestro nuevo servicio de facturación, si no paga en línea, ahora se le enviará una factura con una tarifa por cada peaje antes de recibir una infracción.

Cuando un peaje no pagado no se paga en línea, Illinois Tollway enviará al cliente una serie de facturas que brindan múltiples oportunidades para abordar los peajes no pagados y evitar ingresar al proceso de violación. Las facturas se enviarán por correo de EE. UU. E incluirán una tarifa de facturación por cada peaje impago.

Pago by plate

Pay By Plate de Illinois Tollway le permite pagar de manera segura los peajes sin pagar si viaja sin un transpondedor I-PASS. Si bien I-PASS sigue siendo la mejor y más rentable forma de pagar peajes en la autopista de peaje de Illinois.

Pay-By-Plate se basa en la plataforma de pago I-PASS, ofreciéndole una gama de opciones de pago y evitando costosas multas y tarifas, todo sin transpondedor. Ya sea que haya viajado o esté a punto de viajar, simplemente proporcione los detalles de su placa, las fechas de viaje y un método de pago y ya está todo listo.

Pago por factura

Si recibió una factura, haga clic a continuación para ingresar al portal de pagos y pagar en línea los peajes impagos de manera rápida y sencilla utilizando el número de factura asignado. Los clientes pueden hacer lo siguiente:

  • Paga cualquier factura.  Pague rápida y fácilmente cualquier factura asociada con su matrícula a través del portal de pago fácil de usar.
  • Disputar una imagen de matrícula.  Los errores suceden. A veces, debido a la multitud de tipos de placas en Illinois, las imágenes se identifican erróneamente. Si cree que este es el caso, puede disputar la imagen de su placa después de ingresar su número de factura.
  • Disputa un peaje perdido.  Como cliente, usted tiene derecho a disputar sus cargos completando una Declaración jurada de no responsabilidad y proporcionando documentación sobre la naturaleza de la disputa.

Alivio de la Violación: peajes y violaciones sin pagar antes del 9 de Marzo de 2020

A partir de julio, las multas por violación de peajes en avisos existentes antes del 9 de marzo de 2020 se reducirán a $ 3 hasta el final del año para brindar a los clientes la oportunidad de pagar las multas a una tasa significativamente reducida.

Esto incluye a cualquier persona enviada previamente a cobros por infracciones de peaje pendientes. A continuación se muestra un ejemplo de la reducción que los clientes pueden esperar.

Estas reducciones van mucho más allá de cualquier esfuerzo previo de alivio de infracciones de Illinois Tollway y le dan a los clientes la oportunidad de resolver finalmente sus infracciones de peaje anteriores.

No es necesario ponerse en contacto con Tollway para calificar para recibir ayuda. Para ver su saldo reducido, haga clic en el siguiente enlace e ingrese el número en sus avisos de violación anteriores. La reducción se reflejará en el sistema. Nota: Los números de aviso comienzan con «VN» seguido de una serie de números.

Los pagos se pueden hacer de una vez o en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2020 y todos los pagos se pueden hacer en línea.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

Pagina web Illinois Tollway

Contacto Illinois Tollway

Facebook Illinois Tollway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.