HP Canadá

4.4/5 - (7 votos)

HP, o Hewlett-Packard, es una multinacional estadounidense que se especializa en la fabricación y venta de hardware, software, computadores y servicios. Fue fundada en 1939 por Bill Hewlett y Dave Packard en un garaje en Palo Alto, California, y ha crecido para convertirse en una de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Número de Contacto de HP en Canadá

En el artículo encontrará la información necesaria para poder comunicarse de manera exitosa con el soporte técnico de HP en Canadá, email, oficina, entre otros

Si no logra comunicarse con la empresa por teléfono, puede usar otras opciones de contacto que encontrará al final. Allí podrá acceder al sitio web y redes sociales, donde recibirá soporte técnico en línea por parte de expertos en servicio al cliente.

Servicio al Cliente de HP en Canadá

El servicio al cliente de HP en Canadá está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarle la mejor atención y asistencia técnica a sus usuarios. Puede contactar con el servicio al cliente de HP en Canadá de las siguientes formas:

Contactar a HP en Canadá

Si quiere contactar a HP en Canadá, puede hacerlo por medio de su página web oficial, donde encontrará un formulario de contacto, un chat en línea, y un centro de soporte con información útil sobre los productos y servicios de HP. También puedes seguir a HP en Canadá en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde podrá estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

Dirección de Correo Electrónico de HP en Canadá

Si prefiere enviar un correo electrónico a HP en Canadá, puedes hacerlo a la siguiente dirección: [email protected]. En este caso, deberá indicar su nombre, número de teléfono, el modelo y el número de serie del producto HP, y el motivo de consulta. El servicio al cliente de HP en Canadá le responderá lo antes posible.

Dirección de HP en Canadá

Si desea visitar la oficina principal de HP en Canadá, puede hacerlo en la siguiente dirección: 5150 Spectrum Way Mississauga, Ontario L4W 5G1. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tienda HP en Canadá

Si busca comprar los productos y servicios de HP en Canadá, puede hacerlo a través de su tienda online oficial, donde encontrará una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, podrás aprovechar las ofertas especiales, los envíos gratuitos y las facilidades de pago que te ofrece HP en Canadá.

Número de Servicio al Cliente de HP en Canadá

Si quieres llamar al servicio al cliente de HP en Canadá, puedes hacerlo al siguiente número: 1-800-474-6836. Este número es gratuito desde cualquier teléfono fijo o móvil dentro del territorio canadiense. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Número de Teléfono de HP en Canadá

Llame a la oficina principal de HP en Canadá, por medio del siguiente número: 905-206-4725. El horario de atención telefónica es el mismo que el horario de atención al público.

Oficina de HP en Canadá

Si quiere trabajar en la oficina de HP en Canadá, puede consultar las vacantes disponibles y enviar su curriculum vitae mediante el portal web oficial de HP Careers. Allí podrá ver los requisitos y beneficios que ofrece cada puesto, así como el proceso de selección y contratación.

Línea de Ayuda de HP en Canadá

Si necesita ayuda urgente con un producto o servicio HP en Canadá, puede llamar a la línea de ayuda especializada que corresponda según el tipo y la categoría de tu producto. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los números son los siguientes:

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de servicio al cliente, están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

Entradas relacionadas:

Maria Robles

Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, actualmente me desempeño como SEO Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.