Houchens Industries

0 votes

Numero servicio al cliente

Houchens Industries

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Houchens Industries para información de la cadena de peuqeñas tiendas de comestibles, entre otros. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además Houchens Industries tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Houchens Industries es una empresa estadounidense de propiedad de empleados, que opera desde 1918, cuando comenzó como una pequeña tienda de comestibles operada por el fundador Ervin Houchens en la zona rural del condado de Barren, Kentucky. La compañía tiene su sede en Bowling Green, Kentucky. La compañía maneja alrededor de 425 tiendas de comestibles y de conveniencia. Las ventas en 2006 fueron de poco menos de $ 2 mil millones, con aproximadamente 10,500 empleados.

Teléfono Servicio al Cliente 270-843-3252 Llamada gratuita: 1-800-846-3252

Dirección: Oficina corporativa 700 Church Street Bowling Green, KY 42101

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información de Houchens Industries puede acceder a:

https://www.houchensindustries.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image