Hostelz.com

0 votes

Numero servicio al cliente

Hostelz.com

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Hostelz.com para información acerca del sitio web que sirve de guía para encontrar alojamiento. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Hostelz.com se inició en 2002 como un sitio web de guías de residencias que realmente le proporcione toda la información que necesita los turistas para encontrar los mejores hostales y hoteles. En los últimos 12 años, este sitio ha crecido hasta convertirse en la base de datos de hospedaje más grande y completa de la web. Por otro lado, su sede está en Austin, Texas (EE. UU.).

Teléfono de servicio al cliente Call +1-844-441-1299

Por último, accede a los canales virtuales para conocer más sobre la página, sus servicios y alianzas consultando a través de los siguientes enlaces:

https://www.hostelz.com/

https://www.facebook.com/hostelz

https://plus.google.com/+Hostelz

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image