High flyers

Calificación

Numero servicio al cliente

High flyers

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de High flyers para información, organización de gestión de escuelas Chárter, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

High flyers Burlington English on-line es una empresa internacional con sede en Europa, con presencia en más de 35 países del mundo, que ha decidido intensificar su actividad en América Latina a través de High Flyers Institute. El sistema de enseñanza online de Burlington English se encuentra a la vanguardia de sistemas equivalentes a nivel internacional. Sus características son:

  • Programa amplio, que incluye cuatro módulos de enseñanza de inglés (desde el básico hasta el avanzado) y módulos de inglés profesional.

  • Sistema de reconocimiento de voz que le permite identificar dificultades de pronunciación y ofrecer alternativas claras para su corrección.

Teléfono servicio al cliente (+598 2) 487 43 45

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa  puede acceder a:

www.highflyers.edu.uy/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.