Harrods

0 votes

Numero servicio al cliente

Harrods

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Harrods para información sobre el gran almacén (Centro Comercial) que está situado en Brompton Road, Londres para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásHarrods tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Harrodsahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 

Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres; hasta 1998 el otro y único gran almacén de Harrods se encontraba ubicado en Buenos Aires, Argentina.​ Construido a reflejo del gran almacén de Londres durante el gran apogeo económico y la unión Británica-Argentina de 1914. Además de los almacenes, el grupo Harrods posee el Banco Harrods, la Inmobiliaria Harrods y la línea aérea Harrods.

Teléfono de Atención servicio al cliente en el Reino Unido: 0333 300 1000

Linea de Atención Para Consulta de Tienda: +44 (0) 20 7730 1234

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

Página Web

www.harrods.com

Redes Sociales

 

www.facebook.com/Harrods

twitter.com/harrods

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *