Harman Kardon

0 votes

Número servicio al cliente

Harman KardonKeku

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Harman Kardon para servicio técnico, ayuda en línea, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Fring tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Fring. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Harman Kardon fundado en 1953 por el Dr. Sidney Harman y Bernard Kardon, dos hombres con un profundo interés en la música y las artes. La compañía ayudó a crear la industria de audio de alta fidelidad. Su primer producto fue un sintonizador de FM. Un año después de su fundación, harman/kardon introdujo el primer receptor verdadero de alta fidelidad, el Festival D1000. Esta unidad monaural no fue sólo dirigida a los consumidores no-técnicos sino que también incorporó muchas características, hoy familiares, tales como un sintonizador, unidad de control componente y amplificador en un sólo chasis.

Teléfono de atención al cliente Harman Kardon Estados Unidos (800) 422-8027

Línea de atención al cliente Harman Kardon España 34 (0) 937 07 70 72

Correo electronico: [email protected]

Correo electronico Harman Kardon para otros paises [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.harmankardon.com

https://www.facebook.com/harmankardon

https://www.instagram.com/harmankardon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *