Grupo Rey

0 votes

Numero servicio al cliente

Grupo Rey

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Grupo Rey para información sobre lel grupo empresarial de muebles el Rey. Grupo Rey También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Grupo Rey. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Grupo Rey es un Grupo de empresas Muebles Rey nació en 1960 en Zaragoza, en el mundo de la distribución, con la apertura del primer establecimiento de venta. Desde ese momento, una política comercial innovadora y agresiva caracterizó la nueva marca, que pronto se posicionó como líder en su sector en su zona de influencia. Durante 25 años, la firma fue creciendo paulatinamente, gracias al marcado espíritu pionero en la implantación de nuevos sistemas de marketing y ventas. A partir de entonces, el Grupo apostó por un ambicioso proyecto de expansión en la distribución de muebles, e inició un proceso de diversificación en otras áreas de actividad.

Teléfono servicio al cliente 902 260 100 Fax: 97678207

Dirección: Edificio REY CORPORACIÓN. Autovía Madrid, 2 (Calle Pilar Miró) 50012 Zaragoza

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa Grupo Rey puede acceder a:

www.gruporey.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image