Great Call

0 votes

Numero servicio al cliente

Great Call

Aquí encontrará los número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free de Great Call, para información sobre los productos de comunicación  y servicios de salud dirigidos para adultos mayores, quejas/peticiones, sugerencias y demás. Great Call tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Great Call, en el cual podrás también encontrar diferentes números de teléfonos, dirección de la empresa por país, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Great Call es una compañía que presta sus servicios y productos de comunicación a adultos mayores de los cuales s se puede destacar dispositivos móviles, servicio celular, aplicaciones móviles y un dispositivo portátil. Esta compañía tiene sus sedes principales en San Diego, California y para poder prestar sus servicios trabaja con la red virtual de Verizon Wireless. Está compañía viene prestando sus servicios a la comunidad desde el 2006, año en el que fue fundada por Arlene Harris, inspirada en la idea en que los adultos mayores pudiesen disfrutar de las comunidades de la tecnología de la comunicación, idea que le ha permitió tener el éxito que posee hoy en día en los Estados Unidos.

Teléfono de atención al cliente de Great Call en Estado Unidos 800-733-6632

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles, la mayor parte de las veces, de lunes a viernes, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información más detallada sobre Great Call y los demás servicios que ofrece, visita:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *