Gandhi

0 votes

Número servicio al cliente

Gandhi

Llame al número de atención gratuita o toll free (01800) de The Street: Stock Market para conocer más sobre esta afamada libreria. Comunícate con la compañía con los datos de los teléfonos, dirección, sitio web, redes sociales que aparecen al final en caso de solicitar ayuda de los centros de servicio y la asistencia técnica de este medio, el cual se interesa por brindar información acerca de ubicaciones y nuevas adquisiciones de la librería. 

Gandhi es una de las cadenas de librerías más grandes de México .Después de 40 años y más de 30 tiendas en todo el país. El público que acude a las bibliotecas está conformado en su mayoría por estudiantes, profesores, jóvenes adultos, profesionales y todos los demás que estén interesados ​​en la cultura y busquen información o entretenimiento.  fue fundada en junio de 1971, por Mauricio Achar. Creó la librería en la creencia de que gran parte de los problemas del país se debían a la falta de lectura de su población. El nombre de la librería se debe a Mahatma Gandhi y su influencia; Achar quería hacer lo mismo. 

Teléfono de servicio al cliente 01-55-2625-0606

Los operadores de atención al cliente de la compañía también están disponibles para atender todos sus requerimientos e inquietudes cualquier día que lo solicite. Obtén más información de la compañía de noticias y servicios financieros por medio de los siguientes enlaces:

http://www.gandhi.com.mx

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image