Fukuda servicio al cliente teléfono

Rate this post

Fukuda servicio ténico y mantenimiento

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Fukuda para información acerca de los productos y equipos audiovisuales, o electrodomésticos de cocina. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web . Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La compañía detrás de Fukuda, la Corporación Richburg se estableció en algún momento en la década de 1990. La familia detrás de Richburg está involucrada en la industria de la electrónica de consumo. Dos hermanos fundaron la compañía después de haber regresado a Filipinas desde Canadá, donde estudiaron y recibieron capacitación comercial. La marca se introdujo por primera vez en 1994. La compañía fabricó inicialmente equipos de karaoke y radios de cassette bajo dicha marca en sus primeros años, pero más tarde hizo ventiladores eléctricos e industriales, electrodomésticos de cocina y otros equipos audiovisuales.

Teléfono Soporte al Cliente Fuduka

(632) 836-9440

[email protected]

Accede a los canales virtuales para conocer más sobre la empresa  o realizar alguna pregunta por medio de los siguientes enlaces:

https://fukuda-asia.com/

https://www.facebook.com/fukuda.appliances/

https://plus.google.com/u/0/102409870158532109297

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.