FOSCAL

0 votes

Numero servicio al cliente

FOSCAL

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de FOSCAL para información de servicios de oftamología, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

FOSCAL es un establecimiento público del orden Departamental, dotado de personería jurídica y autonomía administrativa. Su origen se remonta al año 1976 cuando de una idea visionaria generada por el doctor Virgilio Galvis Ramírez, se crea en el piso 11 del Hospital Ramón González Valencia hoy llamado Hospital Universitario de Santander. Creado como Instituto Privado de utilidad común, prestó sus servicios con aportes de la comunidad, de la Nación, el Departamento y el Municipio y posteriormente el de la Beneficencia del Santander. Posteriormente, en 1979 abrió sus puertas en una vieja casona como respuesta a la necesidad prioritaria de brindar atención oftalmológica a la población de escasos recursos económicos.

Teléfono de servicio al cliente 01 8000 917003

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.foscal.com.co/

https://www.facebook.com/ClinicaFoscal/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image