EZ Pass Delaware

Ez Pass Ohio

5/5 - (2 votos)

Número de Teléfono Servicio Al Cliente Ez Pass Ohio

Llame al número de teléfono Ez Pass Ohio para servicio al cliente en español, información sobre cómo pagar peaje online, tarifas, dónde comprar, realizar preguntas, peticiones, quejas/reclamos y demás.

EZ Pass tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Aquí podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web de la empresa, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección de centros de servicio y acceder a servicios en línea.

Leer acerca de: EZ Pass Illinois.

E-ZPass es un sistema electrónico de cobro de peajes que le permite prepagar y comprar peajes, eliminando la necesidad de detenerse en la plaza de peaje. A medida que su vehículo ingresa en el carril de peaje, se lee la etiqueta E-ZPass que está montada en el parabrisas de su vehículo.

Ez Pass Ohio teléfono en español

El número de teléfono en español para el servicio al cliente de E-ZPass Ohio es +1 440-971-2222. Este número está disponible para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas E-ZPass Ohio.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora estándar del este).

Además, E-ZPass Ohio también ofrece un servicio de correo electrónico en español, a través del cual los clientes pueden hacer preguntas o notificar problemas relacionados con sus cuentas. Puedes encontrar el correo electrónico en su sitio web oficial.

Te puede interesar: Ez Pass Pennsylvania.

Ez Pass Ohio Ubicaciones

La dirección de Ez Pass Ohio es la siguiente: 682 Prospect Rd, Berea, OH 44017, United States.

Hay varias ubicaciones en Ohio donde los clientes pueden obtener un transpondedor E-ZPass Ohio y/o pueden realizar transacciones en sus cuentas E-ZPass Ohio. Algunas de las ubicaciones incluyen:

  • Oficinas de servicio al cliente de E-ZPass Ohio: Hay varias oficinas de servicio al cliente de E-ZPass Ohio en todo el estado, donde los clientes pueden obtener un transpondedor, activar una cuenta, hacer pagos, y recibir ayuda con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas.

  • Retailers: Muchas tiendas minoristas en Ohio, como farmacias, supermercados y estaciones de combustible, venden transpondedores E-ZPass Ohio y permiten a los clientes activar sus cuentas y hacer pagos.

  • En línea: Los clientes también pueden comprar transpondedores y activar cuentas en línea en el sitio web oficial de E-ZPass Ohio.

Ohio Ez Pass Servicio al Cliente

El servicio al cliente de E-ZPass Ohio está disponible para ayudarte a solucionar preguntas o problemas relacionados con sus cuentas E-ZPass Ohio. Los clientes pueden contactar al servicio al cliente a través de varios canales.

Te puede interesar: EZ Pass San Antonio TX.

Ez Pass Ohio Precio

El precio de un transpondedor E-ZPass Ohio varía dependiendo del tipo de transpondedor y de dónde lo compres. Algunos transpondedores tienen un precio inicial, mientras que otros son gratuitos.

Se requiere un saldo mínimo de $25.00 por transpondedor para establecer su cuenta, y se requiere una tarjeta de crédito para mantener la cuenta. Las tarifas de peaje se deducirán de su cuenta cuando se lea el transpondedor en un intercambio. 

Cuando el saldo de la cuenta de EZ Pass alcanza o cae por debajo de $10.00 por transpondedor, se cargará la tarjeta de crédito del cliente registrada para reponer el saldo de EZ Pass para uso futuro. Se deduce un cargo único de $3.00 cuando se activa el transpondedor del cliente.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para obtener más información sobre la empresa, puede acceder a:

Mara Maiguel

Mi nombre es Mara Maiguel, Soy redactora de blogs y profesional de psicología, apasionada por la comunicación efectiva y el bienestar mental. Me enorgullece fusionar mi experiencia en escritura con mi conocimiento en psicología para crear contenido inspirador y útil que promueva el crecimiento personal y el cuidado emocional.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios