Extreme Pizza

0 votes

Numero servicio al cliente

Extreme Pizza

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Extreme Pizza para información sobre la franquicias de restaurantes especializada en pizza convencional y de estilo californiano, para comunicarse acerca de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Extreme Pizza Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Extreme Pizza. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Extreme Pizza es una cadena privada de franquicias de restaurantes especializada en pizza convencional y de estilo californiano, fundada por Todd Parent y Michael Pastor en 1994 en San Francisco , California. Actualmente, la cadena incluye más de 30 ubicaciones en los Estados Unidos y una en Irlanda. La mayoría de las franquicias se encuentran en el norte de California, así como en otros estados, como Colorado, Texas, Virginia, Washington, Oregón, Idaho y Michigan. La compañía vende principalmente pizza; otros elementos del menú incluyen calzones, sándwiches Y ensaladas

Teléfono servicio al cliente Linea gratuita 415 703 8122 Fax: 415 503 1633

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Extreme Pizza puede acceder a:

Página Web

http://extremepizza.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image