Emirates Airlines Italia

Teléfono de Emirates Airlines en Italia 

Marque al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Emirates Airlines Italia para compra de tiquetes, vuelos y destinos, check in, tiquetes baratos, reservas y promociones. Encuentre también la dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Emirates Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente.

Emirates Airline Italia número de teléfono atención al cliente 

Puede ponerse en contacto con un asesor de servicio al cliente en la línea general de Emirates Airline Italiano número: 390291483383 puede llamar para contactar con la empresa, consultar todas las dudas sobre vuelos, horarios, cancelaciones, reclamaciones, facturas y más. 

Dirección oficina Emirates Italia: Largo La Foppa 1, 3rd Floor, 20121 Milano MI, Italia

Dirección de Oficina Emirates Aeropuerto Italia: Terminal 3, Leonardo da Vinci Airport, Fiumicino, 00054 Rome, RM, Italia

Horarios

El idioma italiano estará disponible de 08:00 a 18:00 CET (de lunes a viernes) y de 09:00 a 17:00 CET (de sábado a domingo). Los angloparlantes están disponibles para ayudar las 24 horas.

Dirección oficinas Emirates Airline en Italia (sedes)

A continuación encontrará otros direcciones de oficinas de Emirates Airline en Italia: 

Sucursal

Dirección

Roma Italia

Terminal 3, Leonardo da Vinci Airport, Fiumicino, 00054 Rome, RM, Italia

Venezia

Viale Galileo Galilei, 30, 30173 Venezia VE, Italia

Vía paolo Milan

Via Paolo da Cannobio, 10, 20123 Milano MI, Italia

Malpensa Milan

Malpensa – Terminal 1 – MXP T1, 21010 Ferno VA, Italia

Emirates Airlines sede Italia Terminal

Terminal de Llegadas:

Emirates utiliza la Terminal 1 del aeropuerto de Malpensa.
En algunos casos, este terminal puede cambiar.
Compruebe su vuelo de llegada aquí

Terminal de salidas:

Emirates utiliza la Terminal 1 del aeropuerto de Malpensa.
En algunos casos, este terminal puede cambiar.
Consulte su vuelo de salida aquí

Emirates Airlines facturación y reservas (Check-in Online)

Puede realizar muchas acciones gracias a la herramienta de gestión de reservas y gestionar su viaje con unos pocos clics. Es fácil y segura: solo necesitará la referencia de su reserva y su apellido.

  • Gestionar su reserva
    Puede modificar y gestionar todos sus requisitos de viaje online. Reserve un menú especial si tiene requisitos alimentarios específicos, mejore de clase o añada un hotel o un alquiler de coches a su reserva. También puede reservar servicios como el de chófer.
  • Revise su itinerario
    Vea, imprima o envíe por correo electrónico su itinerario de vuelo. Compruebe los detalles de su vuelo y realice cambios en su reserva.
  • Seleccionar un asiento
    Elija dónde quiere sentarse en el avión. Explore nuestro mapa de asientos en 3D y conozca la experiencia antes de seleccionar el asiento. La selección de asiento en el vuelo también significa que su familia o amigos pueden sentarse juntos cuando vuelen en un grupo grande. En Gestionar su reserva puede cambiar el asiento en cualquier momento hasta el check-in.
  • Check-in online
    Ahorre tiempo en el aeropuerto y realice el check-in online entre 48 horas y 90 minutos antes del vuelo. También puede utilizar la facturación móvil y descargar la tarjeta de embarque en el teléfono. Al realizar el check-in online, podrá elegir el asiento gratuitamente.
  • Compre franquicia de exceso de equipaje (sobrecargo)
    Compruebe cuál es el límite de peso para el equipaje facturado y el equipaje de mano y, si necesita más, pague el exceso de equipaje online un 20 % más barato que en el aeropuerto. Compruebe nuestra normativa de equipaje antes de volar.

Emirates Airlines Rutas de vuelo desde Italia

Puede consultar las rutas de vuelo desde Italy a Dubái aquí o Italia  Pakistán.  También puede consultar las diferentes rutas que se manejan desde Italia a otros destinos del mundo. Para conocer vuelos a otros destinos haga click en este enlace

Emirates Airlines Sky Cargo 

Para comunicarse con el teléfono de Emirates Airlines cargo puede llamar al número +1 800 366 6845.

También puede visitar el porta web: Emirates Sky Cargo, para obtener más información

Página web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Emirates Airlines, puede acceder a:

Sitio Web en Italiano

Facebook 

Twitter

Te podría Interesar también: Emirates Airlines Chicago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.