logo el tiempo letra negra

El Tiempo

Numero servicio al cliente

Casa Editorial El Tiempo

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de la Casa Editorial El Tiempo, para sugerencias, quejas, reclamos, clasificados, club vivamos, noticias de Colombia, Estados Unidos y el resto del mundo. El Tiempo Colombia tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de El Tiempo.Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono de servicio al cliente El Tiempo Colombia 01 8000 110 211

Linea de atención Bogotá: (1) 571 4444

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre El Tiempo, puede acceder a:

https://www.facebook.com/eltiempo

http://www.eltiempo.com

9 comentarios en “El Tiempo”

  1. señores suscripciones el tiempo , he tratado d e comunicarme en varias ocasiones para que me cancelen sucripcion que yo no autorice ademas ne cobran una cuota de 47 mil pesos mensuales cuando antes pagaba menos de 300mil por año. agradezco me retiren la suscripcion , la razon dificultades economicas, porque me vere en la necesidad de contratar un abogado gracias

  2. BUENAS TARDES PARA SOLICITAR LA CANCELACION DE SUSCRIPCION AL PERIODICO EL TIEMPO QUE SE VENCIO EL 30 DE ABRIL Y ESTOY TRATATANDO DE COMUNICARME AL SERVICIO AL CLIENTE PERO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE EN ESTOS MOMENTOS A DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA CANCELAR ESTA SUSCRIPCION. GRACIAS

  3. Por favor me colaboraban no ha sido posible comunicarme con atención al cliente y requiero cambiar de dirección para la entrega de mí periódico dirección nueva carrera 3d 1a 06 hotel brisa del río mesitas del colegio Cundinamarca mí nombre Carlos a Sánchez gracias

  4. No es posible comunicarme con el servicio al cliente por la línea telefónica gratuita y cuabdo intento hacerlo por email interfieren con las notificaciones y desvía el envío del mensaje.
    Así aumenta la inconformidad con el servicio.
    La semana pasada, me parece que fué miércoles 18, el periódico llegó a las 4 de la tarde. Usualmente llega a las 10 am.
    Lo más preocupante es que los meses de julio y agosto no nos llegó la revista de La Familia. Este ya se va a acabar y tampoco llegó.
    Soy Suscriptora y quisiera que mejoraran la hora de entrega del periódico al menos 8 am.
    Y quisiera que me enviaran las últimas 3 revistas La Familia que son excelentes y prácticas.
    Gracias.

  5. buenas noches quiero saber porque motivo todos los dias en su noticiero de el canal el tiempo, los periodistas atacan de mananera cizañera al gobierno de la hermana republica bolivariana de venezuela, en lugar de buscar la armonia entre colombianos y venezolanos y buscar la reconciliacion entre los venezolanos las noticas de el tiempo se encaminan a buscar desintegracion y conflictos y siempre con sesgo y sembrando cizaña amarillenta es un odio peligroso de los periodistas cuando emiten noticias sobre venezuela. por favor hay que buscar la paz y reconciliacion entre todos los venezolanos entre si como tambien con los colombianos por favor no al odio periodistico de el tiempo televisivo gracias.

  6. Por favor atender solicitudes y exigencias de suscripcion hecha por ‘»Contactos».
    Gracias

  7. Buenas tardes:

    Por favor no he podido comunicarme para saber porque no llego el periodico el dia de hoy el nombre de Suscriptor sr. alois Friedrich Schalin identificado con CE 94836

  8. El periódico del día de hoy, domingo 12 de marzo no ha llegado a la calle 132 N°51-22 barrio Prado Veraniego, Localidad de Suba (Bogotá D.C.). Se ha llamado al teléfono 5714444 varias veces y suena ocupado. A qué número me puedo comunicar o por cuál medio. Necesito el periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.