Skip to main content

EBT Maryland (Electronic Benefit Transfer)

Rate this post

Teléfono EBT Maryland Atención Al Cliente

Llame Al Numero De Teléfono De EBT En Maryland para información de dirección, servicio al cliente, beneficios, cambiar dirección, horario, requisitos, saldo, como aplicar para una tarjeta, app, tarjeta de reemplazo, realizar preguntas, peticiones, quejas/reclamos y demás.

Maryland EBT Card, cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación, encontrará los enlaces a las redes sociales y página web de la entidad, dónde también puede solicitar ayuda o verificar datos de contacto.

¿Qué es una tarjeta EBT en Maryland?

Una EBT Card (Electronic Benefit Transfer), es un sistema de transferencia electrónica que permite a los departamentos de bienestar del estado emitir beneficios mediante una tarjeta de pago que se utiliza en Estados Unidos. 

EBT Maryland Servicio Al Cliente

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente del EBT en Maryland puede hacerlo llamando a la linea telefónica +1 800-332-6347, o si desea ser atendido en la oficina principal puede acercarse a la siguiente dirección: 311 W Saratoga St, Baltimore, MD 21201, Estados Unidos, ahí se le brindara toda la información correspondiente respecto al programa EBT en Maryland.

Maryland EBT Horario

En esta sección podrá encontrar el horario de servicio al cliente de EBT en Maryland.

lunes 8:30–17:00
martes 8:30–17:00
miércoles 8:30–17:00
jueves 8:30–17:00
viernes 8:30–17:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Como Sacar Una Tarjeta EBT En Maryland

Los beneficiarios deben llenar un formulario en la oficina local de cupones para alimentos o en línea. Una vez que se verifique la elegibilidad y el nivel de beneficios, se crea una cuenta a nombre del destinatario y sus beneficios SNAP se depositan electrónicamente en esta cuenta cada mes. Se emite una tarjeta de débito y el destinatario asigna o elige un número de identificación personal (PIN) para controlar el acceso a su cuenta.

Como Aplicar Para Una Tarjeta P EBT Maryland

En esta sección podrá encontrar la información necesaria para poder aplicar y obtener una tarjeta de EBT Maryland, a continuación compartiré un enlace que mostrara un documento PDF en linea donde muestra como son los pasos para aplicar a dicha tarjeta.

Como aplicar.

EBT Maryland Saldo

Puede hacerlo comunicándose al centro de atención al cliente de Maryland EBT al 1-800-997-2222 para averiguar su saldo o realizar otras actividades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Maryland EBT Beneficios

En esta sección podrá encontrar todo lo relacionado con los beneficios que ofrece el EBT en Maryland, a continuación compartiré el enlace donde podrá ver  y analizar toda la información correspondiente a los beneficios del programa EBT en Maryland.

Beneficios.

Maryland EBT Requisitos

Para calificar para este programa de beneficios, usted debe ser residente del estado de Maryland y debe cumplir con uno de estos requisitos:

  • Tiene un saldo bancario (cuenta de ahorros y chequera combinadas) de menos de $2,001, o
  • Tiene un saldo bancario (cuenta de ahorros y chequera combinadas) de menos de $3,001 y comparte el hogar con uno de los siguientes:
  • Una persona o personas de 60 años de edad o mayor o
  • Una persona con una discapacidad (un niño, su cónyuge, un padre o usted mismo).

EBT Maryland App

Descargue Connectebt App Maryland para acceder a todos los servicios que el sistema de transferencia electrónica tiene para usted. Podrá consular su saldo, movimientos de gastos cambiar su PIN y mucho más.

Descargar Para Android.
Descargar Para Apple.

Página Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.