DuckDuckGo (DDG)

0 votes

Numero servicio al cliente

DuckDuckGo (DDG)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de DuckDuckGo para información sobre el buscador web. También consulta para realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

(DDG) es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos. Este motor utiliza la información de sitios de origen público (como Wikipedia) con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia. Su filosofía hace hincapié en la privacidad y en no registrar la información del usuario.

Para atención al usuario y centro de ayuda https://duck.co/

Soporte técnico entrar a https://duckduckgo.com/feedback

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://duckduckgo.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *