Skip to main content

Dmv King City

Rate this post

Dmv King City Ca Teléfono

Llame al Número Del Dmv De King City California para información de dirección, horario de atención, citas, examen de manejo, registro vehicular, preparación para el examen teórico, numero para citas, contacto, website, aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Dmv King City, Ca tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la linea de atención al cliente. A continuación se encuentra el teléfono hacer para citas, información de servicio al cliente y enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de DMV King City, Ca.

Teléfono Servicio Al Cliente Dmv King City Ca

Para comunicarse con la línea de servicio al cliente de Dmv King City, Ca en español, y recibir asistencia, solicitar reserva de citas o realizar tramites en la empresa debe marcar al +1 800-777-0133 para ser atendido por un asesor el cual resolverá cualquier inquietud que usted tenga.

Dirección De Dmv En King City Ca

Si desea visitar la oficina del DMV King City Ca, para realizar tramites de manera presencial, puede dirigirse a la siguiente ubicación o llamando al número de teléfono que suministraremos a continuación.

King City DMV
Dirección: 101 San Antonio Dr, King City, CA 93930, EE. UU
Teléfono: +1 800-777-0133.

Dmv King City Ca Horario De Atención

El Dmv Oxnard dispone del siguiente horario 8:00 am a 17:00 pm de lunes a martes jueves y viernes, miércoles de 9:00 a 17:00 y sábados y domingos se encuentra cerrado.

Dmv De King City Ca

King City DMV
Dirección: 101 San Antonio Dr, King City, CA 93930, EE. UU
Teléfono: +1 800-777-0133.

Dmv King City Ca Citas

En esta sección podra encontrar el sistema de citas donde podra ver o cancelar una cita existente al proporcionar algunos datos que la plataforma solicita, la información que solicita la plataforma de citas debe coincidir con la información usada para hacer la cita original, a continuación compartiremos un enlace el cual lo llevara a el portal de citas.

Clic aquí.

King City Dmv Registro Vehicular

En esta sección Si necesita registrar un vehículo para usarlo en carreteras, vías fluviales o senderos de California, ha venido al lugar correcto.

Compra de concesionario

Si lo compró a un distribuidor autorizado, es posible que se encarguen de ciertas tareas de registro. Descubra de qué son responsables los distribuidores y qué debe hacer.

Registro de compras de distribuidores.

Compra privada

Información tanto para compradores como para vendedores: aprenda a qué prestar atención, qué se requiere y cuándo, y cómo hacerlo todo.

Registro de compras privadas.

Motocicleta

Vea los distintos tipos de motocicletas que puede registrar y conozca qué es y qué no se requiere para el registro.

Registro de motocicletas.

Barco / Embarcación

Si posee un velero de más de 8 pies de largo o un bote / embarcación con motor (sin importar el tamaño), debe registrarlo en el DMV para poder usarlo legalmente en las vías fluviales de California.

Registro de barcos / embarcaciones

Importación extranjera

Descubra qué constituye una ‘importación extranjera’, que puede y no puede registrarse en California, y qué se requiere para un registro de importación directo.

Registro de importaciones extranjeras.

Vehículo especialmente construido / modificado

Un vehículo especialmente construido o modificado es un vehículo hecho en casa o en equipo construido para uso privado, no fabricado por un fabricante autorizado. 

Registro de vehículos modificados.

Vehículo todoterreno (OHV)

Es posible que los vehículos todo terreno (OHV) como los vehículos todo terreno (ATV), las bicicletas de pista, las motocicletas de carreras, los buggies y las motos de nieve no requieran un registro regular del vehículo, pero SÍ requieren una placa de identificación o letrero.

Registro de OHV

Vehículo rescatado

Los vehículos recuperados pueden resultar confusos: ¿qué son los certificados de salvamento y los certificados no reparables? ¿Puede volver a registrar un vehículo recuperado? ¡Obtén respuestas!

Registro de vehículos recuperados.

Vehículo basura / basura revivida

Al igual que los vehículos recuperados, los vehículos chatarra también pueden ser confusos: ¿cuándo necesita un certificado no reparable? ¿Puede volver a registrar un vehículo chatarra? ¡Obtén respuestas!

Registro de vehículos chatarra.

Vehículo comercial

Los vehículos comerciales transportan personas o propiedades por alquiler, compensación o lucro. El registro de estos vehículos es diferente del registro de vehículos normal; aprenda cómo.

Registro de vehículos comerciales.

Flota

El programa de Registro de flota permanente (PFR) del DMV hace que sea conveniente para los propietarios de flotas de vehículos grandes mantener convenientemente el registro de sus vehículos.

Conozca el programa PFR.

Circunstancias especiales

Algunos asuntos del DMV involucran casos y situaciones únicos, como registrar vehículos que ya no están en el sistema del DMV, manejar los asuntos del DMV de una persona fallecida, convertir registros no transferibles y más.  

Registrarse en circunstancias especiales.

King City Dmv Examen De Manejo

En esta sección podra presentar el examen o prueba de manera gratuita, también encontrar algunos manuales el cual le servirán de base para poder pasar el examen, a continuación compartiré el link de examen.

Preparación Para El Examen Teórico y De Manejo King City Ca

Antes de que pueda obtener una licencia de conducir de California (DL) de cualquier tipo, deberá aprobar los exámenes de conocimientos y conducción. Aquí hay recursos para ayudarlo a prepararse.

Antes de que pueda obtener una licencia de manejar en California, deberá aprobar los conocimientos pertinentes y los exámenes de manejo para demostrar que comprende las reglas de la carretera y se siente cómodo conduciendo el vehículo que la licencia le permitirá conducir. Reunimos estos recursos para ayudarlo a prepararse para estas pruebas.

Prepárese para sus pruebas de conocimientos

En la mayoría de los casos, debe aprobar pruebas de conocimientos que demuestren que comprende las leyes de tránsito y la seguridad antes de poder obtener un permiso de instrucción o una licencia de manejar .

Aquí hay algunas sugerencias para estudiar para su (s) examen (s) de conocimiento:

  • Revise el Manual del conductor de California . Contiene mucha información importante, así que tómate unos días para leerla.
  • Lea atentamente las preguntas del examen. Habrá una respuesta correcta y las otras dos opciones de respuesta serán obviamente incorrectas o no apropiadas para la pregunta formulada. No lo pienses demasiado; no hay «preguntas con trampa».
  • Recuerde, todas las preguntas del examen se han extraído del manual. Si omite una pregunta, el empleado de la oficina de campo puede indicarle en qué página encontrar la respuesta correcta.
  • No te pongas nervioso. El DMV quiere que apruebe el examen. ¡Buena suerte!

Renovación Del Registro De Vehículos King City Ca

Antes de comenzar asegúrese de tener:

  1. Numero de placa
  2. Los últimos 5 dígitos del número de identificación de su vehículo (VIN) o número de identificación del casco (HIN) para una embarcación / bote.

  3. Un aviso de renovación confirmando su dirección actual.

  4. Su información de pago; crédito, débito o cheque electrónico.

Nota: Esto es solo para la renovación del registro ; Las placas o carteles de estacionamiento para personas discapacitadas se renuevan por separado. 

Visite aquí para mas información.

Servicios de DMV King City Ca

SERVICIOS PRESTADOS

  • Agregar / eliminar declaración jurada de no uso
  • Solicite placas, permisos de estacionamiento o calcomanías para personas discapacitadas
  • Solicitar una no operación planificada
  • Para vehículos que no están en el sistema DMV
  • Para vehículos con Declaración de origen del fabricante (MSO) o título de otro estado
  • Nuevo registro
  • Pedir platos especiales / personalizados
  • Transacciones de ID de remolque permanente (PTI)
  • Reasignación de placa (intercambio)
  • Placas, permisos y carteles
  • Transferencias de propietarios registrados / legales
  • Registro
  • Restablecer el registro (tarifa de $ 14)
  • Renovar registro
  • Reemplazar perdido / robado / dañado
  • Reemplazar placas
  • Reemplazar registro
  • Reemplazar pegatinas / etiquetas
  • Reemplazar título
  • Revivir vehículo chatarra / de salvamento
  • Enviar aviso de transferencia y liberación de responsabilidad
  • Presentar comprobante de seguro
  • Permiso de funcionamiento temporal (ARRIBA)
  • Transferencias de título
  • Actualizar la dirección al registrarse.

King City Ca Dmv Contacto

Si tiene comentarios, inquietudes, preguntas u otros comentarios que le gustaría darnos, no dude en contactarnos a través de cualquiera de los métodos que se enumeran a continuación.

Nota: Si desea localizar una oficina específica del DMV, se puede encontrar una lista de todas las oficinas del DMV , DMV ahora quioscos , y los socios del DMV  en nuestra Ubicaciones página.

¿No ve el servicio que necesita?

Pruebe la herramienta Asesor de servicios del DMV, que describe las opciones de servicio para transacciones comunes del DMV, desde transferencias de títulos y solicitudes de licencias hasta restablecer el registro suspendido y enviar una evaluación médica, ¡y más!

Visite un asesor de servicios.

Visite aquí para mas información.

Manual De Manejo Dmv King City Ca

En esta sección podra encontrar el manual de manejo o conductor a continuación compartiremos el enlace donde puede encontrar todo el material de manual de manejo. 

Manual de manejo.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre DMV King City, Ca puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.