Skip to main content
dmv- gresham-oregon-office

DMV Gresham Oregon

Rate this post

El DMV Gresham Oregón o Department Motor Vehicle Gresham Oregon es la sede de la agencia estatal ubicada en el estado de Oregon, que registra vehículos de motor y embarcaciones y emite licencias de conducir en todo Estados Unidos. Así como también, regula los concesionarios de automóviles nuevos, escuelas de manejo privadas y escuelas privadas de tránsito en Eugene. Encuentra aquí el número de teléfono DMV en Gresham Oregón, la dirección de la oficina, el horario de antención, como renovar la licencia en the DMV en Eugene Oregon, programar citas en Dept. de motor vehicles Eugene Oregon y su enlace de pagina web, donde también podrá encontrar ayuda en centros de servicio, asistencia técnica y demás información.

DMV Gresham Oregon Número de Teléfono

El número de teléfono DMV Gresham OR para atención al cliente, solicitud para programar citas, en caso de requerir algún tipo de información o realizar trámites en Oregon DMV Gresham OR su número de teléfono es : +1 503-299-9999.

Oficina DMV Gresham Oregón (ubicaciones)

La dirección de la oficina del DMV Gresham Portland OR actualmente se encuentra ubicada en: 1519 NE 181st Ave Portland, Oregón 97230. Tenga en cuenta, que el DMV Gresham 181st está abierto para la atención con cita previa, por lo cual debe llamar al DMV Gresham northeast 181st avenue Portland Oregon al teléfono que aparece arriba. Usted puede acercarse a la oficina, pero si no hay disponibilidad, se dificultará su atención en la oficina.

DMV cerca a Gresham Oregon, está el DMV Hillsboro Oregon, su oficina está ubicada en la dirección 1300 SW Oak St, Suite H Hillsboro, OR 97123 Estados Unidos. Usted puede acercarse si necesita atención al DMV Oregon cerca a Gresham OR, al DMV Hillsboro OR o al que esté más cerca de su residencia. 

DMV Gresham Oregón horario de atención

En Gresham Oregon DMV horario de atención para atención al cliente se encuentra establecido así: los días de semana (excepto los feriados estatales) los lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los miércoles de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y tanto los sábados, como domingos está cerrado. 

Gresham Oregon DMV Citas

Para agendar una cita en la oficina debe contactar a DMV Gresham citas dentro de las horas disponibles para atención, puede mirar el horario arriba. Asimismo, la oficina del DMV en Gresham se encuentra abierta para atención con cita previa, antes de acercarse llame al número de Gresham Oregon DMV. El examen de manejo se realizan solo con cita previa. Tenga en cuenta que debe mostrar un comprobante de seguro antes de un examen de manejo. Puedes usar una tarjeta de seguro válida, una póliza o carpeta de seguro de responsabilidad del vehículo vigente o un certificado de autoseguro del DMV que lo demuestre como propietario del vehículo. 

Nota: Si hay mal tiempo, las pruebas de manejo se pueden cancelar o se pueden requerir dispositivos de tracción. Confirme su cita de examen de manejo llamando a la oficina.

Eugene Oregon DMV examen de manejo 

En Gresham Oregon DMV el examen de carretera tiene una tarifa establecida de $9. Debe traer un vehículo de pasajeros con matrícula vigente y comprobante de seguro válido para el Department de Motor Vehicles Gresham Oregon. También, hay un examen de conocimiento que consta de 35 preguntas, usted necesita obtener un mínimo de 28 respuestas correctas para poder pasar (80%). En algunos casos, no es necesario presentarlo. Para presentar en Eugene Oregon DMV el examen de carretera o de conocimiento, debe llamar al número que está arriba o acercarse a la oficina del DMV Gresham Portland OR 97230.

Renovar licencia de conducir 

Usted puede realizar en DMV de Gresham Oregon examen de permiso de conducir y renovar su licencia de conducción hasta 12 meses antes, 2 años después de que expire su licencia o 6 meses después del alta militar. Si se encuentra por fuera de Oregón, llame a DMV al +1 503-945-5000 o verifique si es elegible para renovar en línea. Para la renovación, tendrá que solicitar una nueva licencia de conducir, pagar la tarifa original y realizar los exámenes si su licencia de Oregón ha estado vencida por más de 2 años. Aquí puede descargar Gresham Oregon DMV book, que te dirige directamente al libro del manual de conducción del DMV.

Para renovar en línea, necesita:

Ingresar en línea, responder preguntas de seguridad, responder preguntas médicas, cargar el comprobante de la dirección de residencia actual, si su dirección ha cambiado en los últimos nueve (9) años y pagar la tarifa de renovación de $ 40 o $ 70 por una identificación real por el Department de motor vehicles Gresham Oregon.

Pagina Web 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.