Discovery Voyages

0 votes

Número servicio al cliente

Discovery Voyages

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Discovery Voyages para información de la empresa, servicios de crucero, turismo. O en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Discovery Voyages es el crucero original de Alaska para pequeñas embarcaciones. Ofrecen los mejores tours guiados de mar y tierra para grupos pequeños, que incluyen fotografía, senderismo, kayak, observación de aves, turismo y buena comida. Asimismo, la compañía tiene una oferta para viajes familiares y de amigos. También realizan viajes personalizadosm con grupo de 12 personas máximo. Por lo tanto, cada viaje se siente como un charter privado. Cuentan con un histórico barco de pasajeros inspeccionado y certificado por la Guardia Costera, ofrece la oportunidad de ir a donde los barcos más grandes no pueden, al tiempo que proporciona el más alto nivel de seguridad y fiabilidad de cualquier barco de crucero.

Teléfonos servicio al cliente en Estados Unidos 1-800-324-7602

Línea de atención al cliente internacional +1 (907) 202-1017

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.discoveryvoyages.com/

https://www.facebook.com/Discovery-Voyages-135524303170022/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image