Tabla de Contenido
Numero servicio al cliente
Grupo DiR
Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Club DiR para información sobre la cadena especializada en entrega de productos, centro médicos, especialistas, gimnasios, precios y servicios para el cuidado de la salud física mas importante de Espana y Cataluna. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Es una empresa fundada en 1979 por Ramon Canela y Piqué que gestiona diecisiete gimnasios en Barcelona y Sant Cugat del Vallès. Con más de 70.000 socios y 400 empleados, DiR es una cadena de gimnasios de Cataluña y una de las más potentes de España. El nombre inicial de la empresa era DYR, siglas de «Deporte y Recreación», que posteriormente se cambió en DiR. El primer gimnasio de la cadena, DiR Maragall, se abrió en el barrio de el Guinardó de Barcelona en 1979, con el nombre de Sport Met ocupando la antigua fábrica textil Costa Fuente. Ramon Canela y Piqué fundó este primer gimnasio porque en su barrio no había ningún equipamiento donde fuera posible practicar el deporte individualmente. En 1983, abrió el segundo club DiR, DiR Castillejos, en la antigua fábrica de motos Guzzi de Barcelona.
Teléfono de servicio al cliente DiR Llamar 902 10 1979 (España)
Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:
https://www.facebook.com/ClubDiR/
https://www.instagram.com/clubsdir/
https://es.linkedin.com/company/dir-corporate
Buscas otra empresa: click aquí
Podrían informar al los clientes q el uso de la toalla para proteger de sudor es obligatorio y q se deben de dejar las máquinas sin los discos puesto. En en DIR de Av. Madrid es una tónica habitual.