Skip to main content

DHL Express Boston, MA

5/5 - (1 voto)

Número de Teléfono DHL Express Boston, MA

Llame al número de teléfono DHL en Boston, MA para recibir atención en español, solicitar información sobre oficinas, encomiendas express, envíos, rastreo de paquetes, realizar preguntas, peticiones, quejas/reclamos y demás.

DHL Boston, Massachusetts, tiene otros canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación encontrará los enlaces de redes sociales y página web de la compañía, donde también podrá consultar datos de contacto, solicitar asistencia y acceder a servicios en línea.

Teléfono DHL Boston, MA en Español

Para comunicarte con la línea de DHL en Boston, Massachusetts, servicio al cliente en español, debe marcar al +1 800-225-5345. Podrás realizar cotizaciones para costo de envió, rastreo/tracking, consultar dirección de sucursales y demás información sobre la compañía.

Oficina Corporativa DHL Boston, Massachusetts

Si desea contactar a DHL Oficina Boston, puede marcar a la línea +1 800-225-5345, o solicitar atención personalizada en la siguiente ubicación:

  • DHL Dirección: 420 E St, Boston, MA 02127, Estados Unidos
  • DHL Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 mientras que sábados y domingos permanece cerrado.

Warehouse DHL en Boston, MA

En caso de que necesite comunicarse con el almacén de DHL en Boston, debe marcar al +1 404-630-3424. También puede visitar las instalaciones en la siguiente ubicación:

  • Dirección: 420 E St, Boston, MA 02127, Estados Unidos.
  • Horario: abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

Ecommerce DHL

Llame a la oficina de DHL Ecommerce Forest Park Boston y solicite información o asistencia para este servicio: +1 404-675-7373. También puedes visitar la oficina en la siguiente dirección: 420 E St, Boston, MA 02127, Estados Unidos.

Global Forwarding DHL

Comuníquese con la sede de DHL Global Forwarding en Boston, solo debe marcar al +1 404-942-0600, los asesores lo atenderán en el menor tiempo posible. Además puede acercarse a las instalaciones en la siguiente ubicación: 420 E St, Boston, MA 02127, Estados Unidos.

Rastreo de Paquetes DHL

Si desea hacerle seguimiento a un paquete en DHL, puede ingresar a DHL Boston Tracking y verificar el estado de sus envíos.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre DHL Internacional, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.