departamento de niños y familia philadelphia pa, telefonos departamento de niños y familia philadelphia pa, ubicaciones departamento de niños y familias philadephia pa

Departamento de Niños y Familia en Philadelphia PA

5/5 - (2 votos)

Número de Teléfono Departamento De Niños Y Familia en Philadelphia, Pensilvania

El Departamento de Niños y Familia o el Departamento de Servicios de Protección y Familia (DFPS) es la agencia estatal encargada de cuidar y proteger a los niños del maltrato y la negligencia. ¿Necesita comunicarse con el Departamento de Niños y Familias en Philadelphia PA? aquí te damos la información para ponerte en contacto con las oficinas del Dpto., su ubicación, horarios y más. Al final, encontrará los enlaces de página web y redes sociales donde también podrán recibir atención al cliente.  

Oficina de children’s and family en Philadelphia pa teléfono

El número de teléfono de la oficina del Departamento de Niños y Familia en Philadelphia, Pensilvania para atención de servicio al cliente es el siguiente: +1 215-683-4347. Allí puede comunicarse para agendar citas y mucho más. 

Oficina Departamento de Niños y Familia en Philadelphia PA dirección

La oficina del Dpto. de Niños y Familias / Department of Child and Family Services en Filadelfia, Pensilvania se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 1515 Arch St, Philadelphia, PA 19102, Estados Unidos ubicado en City of Philadelphia Office of Special Events. Allí puede dirigirse para recibir los servicios y más. 

Horario de Atención

El horario de atención al público de las oficinas del Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y Familia / Child ,Youth and Family Services en Filadelfia, Pensilvania es el siguiente:

  • Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Sábados y domingos: permanece cerrado. 

Servicios Luteranos para Niños y Familias Philadelphia PA

Los Servicios Luteranos para Niños y Familias / Lutheran Children & Family Service en Philadelphia, Pensilvania se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 5401 Rising Sun Ave, Philadelphia, PA 19120, Estados Unidos y su número de teléfono es el siguiente: +1 215-456-5700.

Centro de Orientación de Niños y Familia Filadelfia 

El Centro de Orientación de Niños y Familias / Child and Family Guidance Center of Philadelphia, Pensilvania se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 2901 Island Ave, Philadelphia, PA 19153, Estados Unidos y su número de teléfono es el siguiente: +1 415-681-3211.

Centro de Formación en Terapia Infantil y Familiar de Filadelfia PA

El Centro de Formación en Terapia Infantil y Familiar / Child and Family Therapy Training Center en Philadelphia, PA se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 7304 Elbow Ln, Philadelphia, PA 19119, Estados Unidos y su número de teléfono es el siguiente: +1 215-242-0949.

Servicios para Familias y Niños Judíos de Philadelphia

Para acceder a los servicios para niños y familias Judíos / Jewish Family and Children’s Service of Greater del Departamento de Niños y Familias en Philadelphia, Pensilvania puede llamar al siguiente número de teléfono:+1 866-532-7669, ingresar a la página web, Facebook o correo electrónico: info@jfcsphilly.org.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Cuando envía su solicitud de beneficios a través del Portal de autoservicio del DCF, puede cargar documentación de respaldo para la información que proporcionó en su solicitud. Para hacer esto, primero inicie sesión en su cuenta segura y haga clic en el enlace Ver/Cargar mis documentos.

Para contactarse a la línea del Departamento de la familia comuníquese a +1 877-696-6775 La información de contacto del Departamento de Niños y Familias (DCF) puede variar según la región.

En general, la mayoría de los estados de los Estados Unidos tienen líneas directas a las que puede llamar para denunciar casos de abuso o negligencia infantil. Estas líneas directas son generalmente gratuitas y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También puede llamar a su número de emergencia local (911 en los Estados Unidos) si cree que su hijo está en peligro inminente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La determinación de la custodia generalmente requiere que los padres elaboren un plan de crianza que acepten y presenten ante el tribunal. Si ambas partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un plan de crianza, el tribunal escucha los argumentos de los padres y toma una decisión.

Si sospecha o sabe de algún fraude que involucre al Departamento de Niños y Familias (DCF), debe informarlo de inmediato. Estos son los pasos generales para denunciar el fraude del DCF:

  1. Reúna toda la información: Antes de crear un informe, es importante recopilar la mayor cantidad de información relevante posible sobre la supuesta estafa. Esto puede incluir detalles como nombres, fechas, ubicaciones, montos, documentos, correos electrónicos u otra información que pueda respaldar sus sospechas.
  2. Comuníquese con DCF: Si sospecha de fraude, puede informarlo a DCF por teléfono o correo electrónico. La información de contacto del DCF suele estar disponible en el sitio web oficial. Para reuniones en persona, visite la oficina del DCF más cercana.
  3. Presente un informe: Cuando hable con DCF, describa claramente su sospecha de fraude y proporcione la información que ha recopilado. Envíe siempre este DCF si tiene documentación o pruebas que respalden sus sospechas.
  4. Confidencialidad: Asegúrese de mantener confidencial la información relacionada con su informe de fraude. DCF puede tomar medidas para investigar el fraude, pero es importante que no divulgue información a nadie que no sea su agente sin autorización.
  5. Cooperación con las investigaciones: Si DCF decide investigar una acusación de fraude, es posible que se requiera su cooperación en el proceso. Asegúrese de responder las preguntas y proporcionar cualquier información adicional.

Para sacar o agendar una cita con las oficinas del Departamento de Niños y Familia en Estados Unidos, debe llamar al siguiente número de teléfono: +1-800-955-8771. Allí será atendido por los asesores.

Para poder trabajar como gestor de Departamento Familiar, debes cumplir con ciertos requisitos como:

  1. Título universitario en administración social o pública, experiencia profesional relevante y cualidades de liderazgo.
  2. Debe buscar vacantes en el departamento de familia y preparar una solicitud que incluya un currículum y una carta de presentación.
  3. Si es seleccionado, será entrevistado por un reclutador del departamento familiar y es posible que deba obtener calificaciones. Tenga en cuenta que su estado y país pueden tener diferentes requisitos.

En Estados Unidos, el Departamento de Niños y Familia tiene la función de administrar los servicios para niños y familia en todo el país. El departamento, se encarga de brindar asistencia familiar (bienestar), manutención infantil, cuidado infantil, Head Start, bienestar infantil y otros programas relacionados con niños y familias.

ACS no es lo mismo que CPS. La Administración de Servicios para Niños o Administration Children Service (ACS) protege y promueve la seguridad y el bienestar tanto de la familia, como de los niños. Por otro lado, el Servicio de Protección de Menores o Child Protection Service (CPS) se encarga de atender abusos, maltratos o niños en riesgo de serlo.

El Departamento de Niños y Familias de Florida es la agencia gubernamental responsable de la protección de niños y adultos vulnerables en Florida, Estados Unidos. La agencia trabaja para prevenir y tratar el abuso y la negligencia infantil, y brinda servicios de asistencia alimentaria y financiera, servicios de salud mental y servicios de protección de adultos vulnerables.

También administra el programa Medicaid en Florida y es responsable de supervisar los servicios de crianza y adopción de niños del estado. El objetivo principal del Departamento de Niños y Familias de Florida es promover la seguridad, el bienestar y la estabilidad de las familias en el estado.

El Departamento de Niños y Familia de Estados Unidos es una oficina gubernamental creada con el fin de mantener a los niños a salvo del abuso y la negligencia. A través del apoyo y servicios que puede brindar la oficina, para darle seguridad a los niños con sus padres o familiares. Para ello, trabaja en conjunto con las familias y las comunidades.

El Departamento de Niños y Familias (DCF) es una agencia gubernamental dedicada a proteger a los niños, promover su bienestar y apoyar a las familias. La agencia se enfoca en ayudar a los niños y jóvenes que son abusados, abandonados o en riesgo, brindando servicios y recursos para garantizar su seguridad y bienestar.

El Departamento de Asuntos de la Familia de Estados Unidos es responsable de administrar una variedad de servicios y programas para ayudar a las familias necesitadas. Algunos de los trámites más comunes que se realizan en los Departamentos de la Familia son:

  1. Asistencia Nutricional: La oficina de Asuntos Familiares puede brindar asistencia financiera y cupones de alimentos a personas y familias que califiquen para el programa de asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).
  2. Asistencia financiera: El Departamento de Asuntos de la Familia también puede proporcionar asistencia financiera a través del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).
  3. Protección infantil: El sector de la familia trabaja para prevenir y tratar el abuso y la negligencia infantil y puede proporcionar servicios de adopción y acogimiento familiar a los niños separados de sus familias.
  4. Servicios de Salud Mental: Brinda servicios psiquiátricos y asesoramiento a personas y familias que necesitan apoyo emocional y psicológico.
  5. Protección de adultos vulnerables: El sector de la familia también tiene la tarea de proteger a los adultos vulnerables, como los adultos mayores y discapacitados, y puede brindar servicios de cuidado y protección a estas personas.

Cuando el Departamento de Niños y Familias (DCF) lo investiga, generalmente se debe a informes de que los niños y jóvenes están en riesgo o han sido víctimas de abuso o negligencia. Durante la investigación, DCF entrevistará a miembros de la familia y otros posibles testigos, revisará los registros escolares y médicos y evaluará la situación para determinar si hay suficiente evidencia para justificar la intervención.

Si se determina que un niño o adolescente está en riesgo, DCF puede tomar medidas para proteger al niño. Es importante que coopere con DCF durante la investigación y siga las recomendaciones de DCF para garantizar la seguridad y la salud de los niños y jóvenes involucrados.

January Contreras es Subsecretaria de Asuntos de la Infancia y la Familia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Como Subsecretario, Contreras se enfoca en el cumplimiento efectivo y equitativo de la importante misión de la agencia de promover el bienestar económico y social de los niños, las familias y las comunidades en todo el país.

Página Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Yulissa Palmera

Comunicadora social y periodista con más de dos años de experiencia en la redacción de contenido web sobre como acceder a servicios de empresas y trámites estatales en Estados Unidos para hispanos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios