Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan)

Número servicio al cliente

Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan) para información de noticias, columnas, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan) tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan). Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cosmopolitan es una revista femenina,​ conocida popularmente como «Cosmo», que ha sido publicada por más de un siglo.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Cosmopolitan Magazine (Revista Cosmopolitan) 800-888-2676

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.cosmopolitan.com/es/

https://www.facebook.com/Cosmopolitan.es

https://twitter.com/Cosmopolitan_es

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
María franco
María franco
6 años atrás

hola, he tratado de comunicarme con quien pueda orientarme para adquirir la revista cosmopolita México, la primera de Mayo número 4609, no he podido saber la forma de adquirirla y tampoco he podido tener el número de teléfono para entablar comunicación telefónica,si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería, he preguntado en los puestos de revistan y me comentaron que solicitándoselas a ustedes me la pueden enviar a domicilio, si eso es posible díganme cuál es el procedimiento, es importante para mí ya que mi hija que vive en París escribió una carta para el día de las madres y ustedes amablemente la publicaron y se supone que yo la recibiría en casa, como no fue así y no supe por qué se suponía que era una sorpresa del día de las madres no la adquirí me emociona saber de esa carta y me gustaría leerla y guardarla, agradeciendo y esperando una pronta respuesta me despido con un cordial saludo.

María Franco
María Franco
6 años atrás

Necesito la revista cosmopolitan la primera de mayo, creo es el número 4609, díganme por favor cuál es el medio para adquirirla, agradezco su atención y pronta respuesta, gracias

2
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio