Consulado Uruguayo en New York

Número De Teléfono Del Consulado De Uruguay en New York

Llame al número de teléfono del Consulado Uruguay En New York, para información del país, citas, dirección, horarios, tours, pasaporte, servicios jurídicos, procesos de migración, visa, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El Consulado Uruguayo en New York cuenta con líneas de atención al cliente de oficinas en el país u otros países. Además, encuentra los horarios y direcciones de oficinas centrales.

A continuación en este post encontrará todos los enlaces de la página web para citas online, redes sociales y otros medios de contacto de la Embajada De Uruguay En New York

Número De Teléfono Del Consulado / Embajada General De Uruguay En New York City, NY

Para comunicarse con las líneas de atención al cliente del Consulado Uruguayo en New York, NY puedes llamar al número de teléfono internacional: +1 212-753-8191. Podrá conocer los horarios, métodos, realizar citas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Consulado De Uruguay En New York USA dirección

La sede general de la Embajada Uruguaya En New York queda ubicada en la dirección: 633 3rd Ave Suite 13G, New York, NY 10017, Estados Unidos

Horario Del Consulado De Uruguay En NYC

sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 09:0 0a15:00
martes 09:00 a15:00
miércoles 09:00 a15:00
jueves 09:00 a15:00
viernes 09:00 a15:00

Consulado Uruguayo en New York Pasaporte  

Debido a la pandemia del COVID 19, para tramitar o renovar su pasaporte debe solicitar cita para realizar su trámite. Al día de hoy, solo es posible asistir a aquellas personas que tengan urgencia en tramitar o renovar su pasaporte. Si se encuentra en esta situación, por favor acceda al formulario de solicitud de cita a través del enlace debajo de este texto.

Una vez haya coordinado su cita, deberá presentarse en 633 3rd Ave, Suite 13G, New York, NY 10017 con los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad (vigente o vencida – si no cuenta con ella, es suficiente presentar pasaporte anterior o denuncia de extravío del pasaporte).
  • Partida de nacimiento (en caso de contar con ella).
  • Pasaporte anterior (o en su defecto, denuncia de pérdida del documento o declaración jurada ante notario público).
  • Los menores deberán presentarse junto a ambos padres con la documentación mencionada anteriormente.
  • Hijos de uruguayos nacidos fuera de la República que hayan registrado su partida en Uruguay deben presentar partida de nacimiento de Uruguay o en su defecto partida de nacimiento del país de origen apostillada y traducida (ver información sobre Apostillas) y partida de nacimiento de padre o madre que da la nacionalidad y documentos de ambos padres. 
  • Dada la emergencia sanitaria actual del Covid19, deberá traer con usted un sobre por persona de correo de USPS PRIORITY con la estampilla del valor correspondiente (USD $7.75), y el número de rastreo (tracking number), pare el envío de su pasaporte. No se acepta otro método de envío por razones de seguridad.

Para mayor información puede visitar el siguiente portal Web: Tramite pasaporte 

Página Web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.