Rate this post

Consulado Dominicano en New Orleans

Consulado de Republica Dominicana en New Orleans

Llame al numero de teléfono del Consulado Dominicano en New Orleans, para información de dirección, citas, atenciones al cliente, También encontrará el horario de atención para recibir información sobre pasaportes, servicios jurídicos, procesos de migración, visa, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Además de los teléfonos de contacto, tendrá información sobre los enlaces hacia el sitio web oficial del Consulado de Republica Dominicana en New Orleans y las redes sociales del consulado general Dominicano en New Orleans.

Consulado Dominicano New Orleans Teléfono

Si desea comunicarse con el Consulado de Republica Dominicana en New Orleans, puede marcar a la línea de atención al usuario +1 504-522-1843  Para información del país, pasaporte, permisos, ubicaciones. Se atiende en inglés y en español.

Consulado Dominicano en New Orleans, Louisiana

A continuación, encontrará la dirección del consulado Dominicano en New Orleans para cualquier trámite; los interesados deberán de hacer una cita por teléfono para ser atendidos:

  • Dirección: 400 Poydras St #1520, New Orleans, LA 70130.

Horario de Atención de Embajada Republica Dominicana

El horario de atención es de: 

  • Lunes a viernes: 09:00 Am – 4:00 Pm (Hora del este)
  • Sábados y domingos permanece cerrado.

Embajada Dominicana en New Orleans Correo electrónico 

En esta sección podrá encontrar el correo electrónico del Consulado Dominicano New Orleans donde podrá solicitar citas, enviar documentación y mucho mas, a continuación compartiremos la dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con un asesor de la embajada dominicana en New Orleans.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes de la embajada Dominicana en New Orleans. Para poder obtener información sobre la entidad puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

También podría interesarle:

Consulado De México En Dallas Tx

Consulado de México en Austin Tx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.