Consulado de Nicaragua en Atlanta

Numero De Teléfono Del Consulado De Nicaragua En Atlanta, Ga

Llame al número de teléfono del Consulado de Nicaragua en Atlanta, Ga Estados Unidos, para recibir información sobre trámites, citas, renovación de pasaporte, permisos para carros, requisitos para pasaportes, horarios, direcciones y más.

A continuación encontrará los teléfonos de contacto, dirección y horario de atención de la Embajada de Nicaragua en Atlanta Georgia para preguntar sobre tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Número De Teléfono Del Consulado / Embajada Nicaragüense En Atlanta Georgia

Si quiere comunicarse con  Consulado General De La Republica De Nicaragua En Atlanta, puede marcar al siguiente teléfono de atención: (+1) (770) 319-1673. también puede enviar un FAX al (305) 265.1780, por ultimo puede acercarse a la dirección de la oficina:

Embajada De Nicaragua En Atlanta Ga Dirección

En caso de no resolver su solicitud por teléfono, el consulado de Nicaragua en Atlanta Ga le ofrece la opción de acercarse a su oficina principal ubicada en la siguiente dirección:

  •  Dirección: Nicaraguan Consulate in Atlanta, the United States 3161 Lemons Ridge Dr. Atlanta Georgia 30339 United States

Consulado De Nicaragua En Atlanta Georgia Horario

El horario de atención establecido por el Consulado Nicaragüense En Atlanta es:

Lunes a viernes de 8:00 a 12:00, sábado y domingo cerrado.

Numero del consulado de Nicaragua para pedir citas

Muchas consulados en la actualidad requieren que primero haga una cita antes de visitar el Consulado.

En la mayoría de los casos se puede hacer una cita por teléfono (+1) (770) 319-1673, correo electrónico o en la página web del consulado.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.