5/5 - (1 voto)

Consulado De Canadá En Orlando, Fl

Teléfono Consulado De Canadá En Orlando Fl

Llame al número de teléfono del Consulado de Canadá en Orlando Fl,  para recibir información sobre trámites, citas, permisos para carros, requisitos para pasaportes, horarios y más.

A continuación, encuentra los teléfonos de contacto del Consulado Canadiense en Orlando Fl, o para información de citas, horarios, tours, pasaporte, paraísos naturales, parques temáticos, precios, tiquetes, ubicaciones, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Teléfono Consulado de Canadá En Orlando, Fl

Si quiere comunicarse con la Embajada Canadiense en Orlando, Fl debe marcar al siguiente teléfono de contacto: 1-800-622-6232, aquí podrá realizar consultas generales, recibirá información sobre servicios consulares, notariales, de pasaporte, visa e inmigración.

Si usted tiene una discapacidad auditiva o del habla, puede comunicarse con la línea de atención TTY 1-800-926-9105

También podrá escribir un correo electrónico con sus preguntas, peticiones, quejas/reclamos en Haciendo click en el siguiente Link enviar Email al consulado Canadiense en Orlando Fl

Oficina Consulado de Canadá en Orlando, Fl

Las oficinas mas cercanas del consulado de Canadá en Orlando, se encuentran ubicadas en Miami Florida, y su dirección es  200 South Biscayne Boulevard, Suite 1600, Miami, Florida, U.S.A., 33131

Horario Consulado de Canadá en Orlando, Fl

Para realizar trámites desde el Consulado Canadiense En Orlando, Florida puede comunicarse con los asesores o visitar la oficina en el siguiente horario:

Lunes 8:00 – 17:00 (sin cita)
Martes 8:00 – 17:00 (sin cita)
Miércoles 8:00 – 17:00 (sin cita)
Jueves 8:00 – 17:00 (sin cita)
Viernes
8:00 – 17:00 (sin cita)

Cita para el Consulado de Canadá en Orlando, Florida

Para obtener citas en el Consulado Canadiense en Orlando Fl, puede marcar en la mayoría de los casos a la línea: (1-800-622-6232),  o en la página web del consulado.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.