Cómo Sacar licencia de matrimonio en philadelphia pa

4/5 - (3 votos)

Una licencia de matrimonio es un documento legal emitido por una autoridad gubernamental que permite a dos personas casarse legalmente. Esta indica que cumplen con los requisitos legales necesarios para poder casarse y notifica que no hay impedimentos legales para contraer matrimonio.

Es importante tener en cuenta que una licencia de matrimonio no significa que las dos personas están casadas, sino que deben cumplir un tiempo de espera para casarse.

Cómo y dónde Aplicar para sacar la Licencia para Matrimonio en Philadelphia

Encuentra aquí la información más completa y actualizada en español sobre la Licencia para Matrimonio en Philadelphia como su  dirección, número de teléfono para información de programar citas, servicio al cliente, realizar quejas/reclamos y más.

La oficina de licencia matrimonial tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la línea de atención al cliente. Al final, encontrará los enlaces de página web y redes sociales, donde también podrá recibir atención servicio al cliente.

Cómo casarse en philadelphia Licencia Matrimonial

Para poder contraer matrimonio legalmente en el estado de Pennsylvania, y en especial en Philadelphia, ambos cónyuges deben presentarse en persona en la Oficina del Registro de Matrimonios ubicado en  la siguiente dirección:  City Hall, Room 415 Philadelphia, PA 19107 y completar los requisitos.

Requisitos licencia de matrimonio en pennsylvania

  • Trae identificación válida con foto, como un pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el gobierno.
  • Traer el número de seguro social de ambos cónyuges.
  • Paga la tarifa de la licencia de matrimonio. En 2023, la tarifa es de $100 en efectivo.
  • Completa la solicitud de licencia de matrimonio.A Través  del formulario que deberás completar con información básica, como nombres, fechas de nacimiento, direcciones, información de contacto y datos sobre antiguos matrimonios o divorcios.
  • Una vez que hayas completado la solicitud, deberás esperar un mínimo de 3 días para recibir la licencia de matrimonio.
  • Es importante que sepas que la licencia es válida por 60 días a partir de la fecha en que se emite. Una vez que tengas la licencia, puedes proceder con la ceremonia de matrimonio.

Cómo sacar una cita para la licencia de matrimonio en philadelphia pa

El número de teléfono para comunicarte con la línea de atención al cliente de la Oficina de Licencia para matrimonio en Philadelphia es el siguiente: (215) 686-2233. Puedes llamar a ese número de teléfono para solicitar información de trámites de su licencia, agendar citas y mucho más.

Donde Puedo Sacar Mi Licencia De Matrimonio En Philadelphia Pa

La dirección de la oficina para obtener la licencia de matrimonio en philadelphia  se encuentra ubicada en la siguiente dirección, donde puedo sacar la licencia de matrimonio en philadelphia. Allí puede dirigirse para cumplir sus citas, llenar los formularios para solicitud de licencia, realizar sus registros de matrimonio civiles y mucho más.

Direccion: City Hall, Room 415 Philadelphia, PA 19107

Horario  Oficina de Licencia Para Matrimonio Philadelphia

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Es posible que deba programar una cita antes de visitar la oficina, le recomendamos llamar (215) 686-2233.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.